Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

jueves, septiembre 19

Recuento de películas

Hoooooola!

Los saludo desde un bello país en donde si no fuera por su mugrosa forma de hacer política y su inepto presidente, sería casi perfecto :)
Y es que la ciudad es un caos, todo entre plantones, huelgas, paros estudiantiles, damnificados por los últimos huracanes que han asolado las costas del sur y el norte... y el aniversario número 28 del terremoto de 1985 (aunque esto ultimo hayan sido desastres naturales).
En lo que pueda ayudar ayudaré pero otras situaciones, como las huelgas son difíciles, yo ya no sé qué pensar, ni qué creer, aunque debo admitir que eso del paro me sentó bien porque llegué a mi casita a dormir :)

Pero bueno dejemos eso un poco de lado, ammm se supone que estoy en un reto de ver 52 películas en el año hace mucho que no les muestro mi avance:

No la recomiendo 


Están entretenidas       

Son buenas


Muy recomendadas 

Ví un par de películas mas pero no las anoté y se me olvidaron sus nombres :s
¿Cuáles han visto? ¿Qué películas me recomiendan?

Saludoooss!!

2 comentarios:

Sherezade dijo...

Hola guapísima!!

Yo llegué a las 52 y no sé cómo jajaja xD En cuanto a las que has visto, He visto Slumdog millionaire (que coincido contigo, es buenísima y recomendadísima) Aladdin (era mi peli favorita de peque =P) Sucedió en Manhattan (que la tengo en DVD jajaja xD) Un sueño posible (que me gustó mucho pero no sé por qué tenía la sensación de que le faltaba algo) e Inocencia interrumpida (¡Brutal!! =P) Me encantaría ver Gru, El conjuro y Rompe Ralph =)

Muchos besitos guapísima!! =D

Navegante dijo...

♦Sherezade: Oh muy bien ya somos dos :D recién acabo de contarlas y terminé con el reto :') el primero que acabo XD
Con Un sueño posible sentí lo mismo.
La de inocencia interrumpida me gusto, pero no sé, hubo detalles que no entendí del todo :s
Espero pronto puedas ver esas tres, son muy buenas n.n

Muuuchos saludos, que tengas un bello día!! =)