Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

jueves, septiembre 15

El rayo de luna

Hola!
Bueno hoy traigo un cuento que me gusta mucho y es de uno de mis autores favoritos: Gustavo Adolfo Bécquer. Sus Leyendas fueron los primeros textos que leí sin que me lo pidieran para alguna tarea, era de mi tía lo tomé prestado, comencé hojeandolo y de pronto ya habia leído una de sus leyendas. Luego mi tía se cambió de casa y dejó sus libros, yo los fui tomando uno a uno, empecé hojeandolos y ahora algunos de esos libros ya forman parte de mi colección :D
Mi gusto por la lectura, fue extraño pues ni siquiera yo me di cuenta de cuando fue que comenzó a gustarme (pero esa es otra historia). En fin se los dejo y espero que les guste.

El rayo de luna

No hay comentarios: