Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

lunes, febrero 25

Paperman

Hola!!!!!!!!!!
Ya son varios días publicar u.u pero han pasado cosas, pero mejor no contar dramas y escribir de cosas buenas.
Ayer fueron los oscares y otra vez no puedo opinar porque no he visto ninguna de las películas nominadas a mejor película (aunque ya están anotadas las que mas me llamaron), peeero donde si puedo opinar es en la categoría de corto animado  y les cuento por si no se enteraron, que ganó un cortometraje llamado Paperman de John Kahrs, que es muy lindo, si, pero a mi parecer no era el mejor.
Había otros como Fresh Guacamole de PES que me gustó mas por su colorido y técnica.
O el de Maggie Simpson in "The longest daycare" de David Silverman donde suceden muchas cosas al estilo Simpson.
También tenemos a Head over heels de Timothy Reckart y Fodhla Cronin O'Reilly que nos cuenta como es que viviendo en la misma casa, se puede vivir en diferentes mundos.
Adam and dog de Minkyu Lee, que nos muestra una de las amistades mas bellas que puede existir, a pesar de todo.

Les dejo a la ganadora y los enlaces de los demás cortometrajes por si alguno les llama.





Adam and dog 15:02 min.
Head over heels 10:26 min.
Maggie Simpson in "The longest daycare" 4:53 min.
Fresh guacamole 1:45 min.

Ya en estos días espero pasarme por sus blogs n.n
Que tengan un lindo día!!

14 comentarios:

La dama católica dijo...

Yo no he visto todavía todos los cortometrajes, a veces parece que vivo debajo de una roca, así que gracias por poner los link, a ver si pronto los veo ;)

Y sí, muy lindo en de Paperman.

Saludos.

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Pero que cuco el corto con los avioncitos de papel =) De las películas nominadas no he visto ninguna, pero quiero verlas casi todas =)

Muchas gracias por conpartir los cortos, me encantan, en cuanto vuelva por la noche los veo todos =P

Muchos besitos!! =D

AngieRomina dijo...

Hola!! tanto tiempo que no pasaba por acá!! He visto alguno de los cortometrajes y me gustaron mucho, y el ganador está muy bonito.
Saludos^^

Navegante dijo...

♠Arien: jeje es que es en lo que mas pongo atención en las premiaciones.
Espero los puedas ver, haber que te parecen n.n

♠Sherezade: esta lindo, me gustó que fuera en blanco y negro.
Yo también quiero ver la mayoría, ya las anote :)
Me alegra que te gusten =D

♠Angie: jojojo igual yo, hace tiempo que no publicaba u.u
Qué bueno que te gustaron, lo bueno de verlos todos es que te puedes quejar de por qué gano tal o cual ;)

Chicas un gran saludo a las tres, muchas gracias por pasar y comentar!! ^-^

Matias G.B dijo...

No es gran cosa el cortometraje como para ganar un oscar, me gustó más el del año pasado pero bueno, si es el más votado la gente tiene la elección (?.
No miré los oscars en vivo porque tenían a los traductores que hablaban arriba de los otros y no se entendía nada, asi que apagué la tele y me puse a leer.
Hace tiempo que no hacias entradas, igual que yo jaja, te deje algunos premios en mi blog.
Saludos!!

Genesis Garcia dijo...

uhmm pues ese lo he visto montones de veces me gusta :) vere los que mencionas porque no los he visto n.n saludoss

Genesis Garcia dijo...

ayyy me gusto mucho Head Over Heels *-* el de los amarillos esos simpson no me gustaxd

Navegante dijo...

♠Matias: ciertamente, he visto mejores, supongo que tiene que ver con que es de Disney.
Jajaja lo de los traductores también me choca, son momentos en los que me golpeo por no saber inglés porque ademas alguien dice algo gracioso luego los traductores se ríen (junto con todo el público) y tu quieres reír pero como ya están diciendo otra cosa los traductores luego se saltan la broma o lo dicen rápido y no se capta u.u Mientras veía la premiación hacia mi tarea y solo volteaba cuando oí el nombre de algún actriz o actor que me gustase y la premiación de cortometrajes :)
Jeje estábamos igual.
Gracias por los premios *.*! ya me pase n.n

♠Génesis: que bueno que te gustó Head over heels, a mi parecer es mejor que el que ganó :)
El de los Simpson si me gustó, es gracioso XD

A ambos gracias por comentar, saludooooooss enormes!! ;)

Effy dijo...

Hola navegante! te tenemos de nuevo en tierra firme(?
Que pronto empezaste las clases! yo recién en marzo (bueno como ya conté el viernes que viene)
Yo también me aburrí un poco de las vacaciones y la verdad es que extraño el ambiente escolar! sobre todo los recreo que no pasan mas de 5 min y toca la campana pero en esos pequeños 5 min pasan las mejores cosas creo yo. Espero al menos este año conocer un poco mas de gente ya que mi colegio al ser nocturno siempre hay gente nueva todos los años n.n
Sobre lo del cortometraje: El que gano me pareció justo. Lo vi en el cine cuando fui a ver Ralp y me gusto mucho, es simple pero tiene su "magia". tampoco es de los mejores que vi de Pixar.El de los Simpsons mas que nada me pareció que quería figurar si o si, no se me dio esa impresiono. Los otros no los conozco pero me los veré a ver que tal son!
Saludos dulce y esperemos actualizar ambas mas seguido!

mientrasleo dijo...

La verdad es que a mi también es el que mas me gustaba. Estoy encantada con el premio
Besos

Jessica Dae dijo...

Oh, Paperman es precioso. ¡¡Me encantó!!

Navegante dijo...

♠Effy: jeje exacto XD he naufragado nuevamente por aquí(?
Pues si, ya ves, desde finales de enero que regrese.
Suena bien lo de ir a la escuela en la noche aunque no se si aguantaría jeje.
Seguro harás nuevos amigos, es bonito conocer gente n.n
Por supuesto, es lindo el que ganó, pero debe ser que a mi no me convenció mucho por que ví un corto que me pareció un poco parecido se llama Sign y lo puse en el blog, yo creo que es eso :/
Espero puedas ver los demás n.n
Si, si hay que ponernos las pilas :D

♠mientrasleo: qué bien que te gustó n.n lo que me agradó fue que lo hicieron en blanco y negro :)

♠Jessica: no fue mi favorito pero es lindo y me alegro que te haya gustado =)

Saludosss bella gente!! Se agradecen sus comentarios ^.^

Laura Muñoz dijo...

*-*
¡Que bonitoo el cort!
Gracias por ponerlo no lo había visto :)
Un beso!!

Navegante dijo...

♠Laura: Por nada n.n me alegro que te haya gustado.

Buen día! Gracias por pasar :)