Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

sábado, noviembre 19

The Sconek-T

Holas!
Sé que me tardo en publicar una entrada pero comprenderán que la escuela me tiene muerta, en fin me relajaré y les presentaré a un grupo mexicano formado en el 2007 que toca de todo, ellos mismos han dicho que no les gusta encasillarse en un solo género de música, por lo que van desde los clasicos (Mozart, Bach, Haydn) hasta los clásicos del rock (Pink Floyd, The Doors, J. Hendrix) pasando por lo latino, el reggae, el metal, etc. y eso es por lo que me conquistó el grupo. 
Los "conocí" mientras escuchaba la radio (94.5 fm) en un programa donde interpretaban la música de la película "El jorobado de Notre Dame" que ellos mismos crearon y quedé maravillada *.* (me pregunté por que rayos ellos no hicieron el soundtrack!) pues para esto comentaron que habían visto la película más de 100 veces (aunque ignoro cual versión)
Bueno les dejo un video donde tocan una gran canción: Another brick in the wall


Y aquí les dejo otro video para que conozcan mas su concepto musical. Comienzan tacando una fabulosa canción de otro gran grupo que seguro conocen (Contigo siempre Cerati!)


Concluyen con Pachuco de La Maldita Vecindad wiii :)

Bueno esto todo por hoy, espero les haya gustado pero si quieren saber más sobre este grupo no duden en visitar: su myspace y su twitter
Les dejo más canciones: Ojala que llueva Café  Toxicity  La llorona
Y otras más que son originales del grupo:  Anime II  Obsesión  Algodón de azúcar

Ahora si, hasta pronto. Saludos!

No hay comentarios: