Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

domingo, enero 29

Concursos!

Hola!
Bueno pues hoy me he animado a participar en dos grandes concursos, el primero lo realiza Tetsu Hana en su blog El librero de Tetsu Hana por su segundo aniversario y esta increíble. La verdad no creo ganar porque no puedo con unos puntos (no tengo twitter ni facebook, no es que los ame) pero creo que será divertido por algunas actividades que se harán para ganar puntos ^^


Y el segundo concurso lo realiza Mrs. Brightside (Stefy) en su blog What's up? como celebración por su primer año en la blogosfera.



Ambos concursos tienen dos modalidades una nacional (el de Tetsu para México y el de Stefy para Argentina) y otra Internacional.
Los puse hasta ahora porque no me decidía a participar por lo que hay que darse prisa para apuntarse ya que el primero inicia mañana (30-01) con las actividades y el segundo acaba el 31 de enero.

Felicidades otra vez a ambas! Y ya saben si se animan click en las imagenes para conocer las bases ^-^
Saludos!

2 comentarios:

. dijo...

Hola. Gracias por visitar mi blog :))

Me alegra encontrar a otra mexicana por acá, ya te sigo claro.

Por cierto, suerte en los concursos a los que te unas, yo me he obsesionado uniendome a todos los que encuentro...pero NUNCA GANO U__U

y mi obsesion se hace más fuerte JAJA

Saludotes desde Tapachula, Chiapas

Navegante dijo...

WOW Chiapas me encanta! allá vive una prima y woww! es precioso.
A mí también me gusta mucho encontrar mexicanos por la blogosfera! espero encontrar mas jeje.
En cuanto a los concursos, estos son de los primeros en los que participo y espero tener suerte, te mando muuucha suertosota y buena vibra para todos tus concursos, ya se te hará, ya veras n.n

Saludos Kandra!! desde en DF :D