Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

lunes, enero 23

Nublado

Hola, hoy ando medio  triste quizá sea el día, por acá está un poco nublado, me encantan estos días incluso a veces me inspiran pero siempre me causan nostalgia.
En medio de esto me he acordado de mi profesor de educación física de la secundaria, de los pocos que de verdad nos ponía a trabajar, recuerdo que un día no sé porque nos quería poner a cantar y le dijimos que si él cantaba nosotros también. Puso una condición: que alguien lo acompañara con la guitarra porque iba a cantar "La célula que explota" de Caifanes... nadie la sabía tocar y el maestro no cantó. En ese tiempo conocía la canción pero no sabia que así se llamaba.




La pongo porque me acordé de esta anécdota y porque va con este día.
Y ahora que me acuerdo en mi secundaria eran muy cantarines, un prefecto para controlarnos (porque no había llegado el maestro) nos canto con guitarra en mano "La chispa adecuada" de Héroes del Silencio, todos le hicimos coro y  la hora se nos paso volando.

No hay comentarios: