Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

martes, enero 10

Un pedacito de mi

¿Cómo están mis queridos viajeros? :-)
Paseando por la azotea de mi casa he tomado esta foto, tome algunas mas pero tengo pulso de maraquero (y mi tripie no se donde esta ¿alguien lo ha visto?) y salieron no bonitas XD





La luna me hacia compañía jeje. Lo que ven es la calle por donde vivo :)
Y aquí hay otra :O



Hay que tomar en cuenta que me subí al techo de mi casa y sepan que le tengo PAVOR a las alturas T.T solo hay tres cosas que me dan miedo, no! FOBIA: las alturas, las arañas y la soledad (me gusta estar sola, pero no tanto tiempo).
Y bueno son las luces de la civilización jeje, ¿no les gusta cómo se ven estas luces? a mi gustan mucho, en la casa de mi abuela siempre me subo al su techo (que es más bajo que el mío y las escaleras son seguras) de ahí se ve un paisaje muy tranquilo e inspirador de día y bohemio de noche... y el cielo wow millones de estrellas lo adornan, pronto espero subir fotos de ese paisaje, aunque ninguna de noche :( no me fue posible. Sin embargo cuando vuelva prometo tomar varias :)

Saludos!

2 comentarios:

Fabian Ramos dijo...

Muy buenas fotos!!
Seguro ya has notado que yo soy fan de la fotografía. Y la verdad es que las fotos nocturnas son muy difíciles... si no tienes la cámara adecuada. Pero las tuyas han salido muy monas!
Especialmente la primera, me da la sensación de que la tomaron desde muy alto, ji,ji.

Y eso del pulso a veces ayuda!! Yo tengo fotos movidas que conservo por su extraña peculiaridad artística.

Un gusto saber que se traspasa el gusto por la fotografía!

Navegante dijo...

Si, ya lo había notado jeje me alegra que compartamos ese gusto :D y si, la primera foto la tomé desde arriba de mi casa.
Gracias por tus comentarios!! n.n