Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

martes, marzo 6

Feria del libro del Palacio de Minería

Hola!
Soy una traicionera! es que prometí apoyar la causa del Marzo Negro y ahí voy el 3 de marzo a la feria del libro y es que no pude otro día, pero bueno lo hecho, hecho esta.
Así que estos son los libros que compré, solo fueron cuatro pues no cuento con mucho dinero pero estaban a precios accesibles.



El primero es Himnos a la noche de Novalis. Este libro esta en mi lista desde hace un buen tiempo y lo encontré muuy barato así que se vino conmigo.







Este es para mis retos El fantasma de la ópera de Gastón Leroux.
Esta editorial (Tomo) tiene buenos clásicos a precios accesibles, espero que terminando lo que estoy leyendo y después de Los Tres Mosqueteros, continuar con este.






Este me parece que esta en mi lista, no lo recuerdo. Es El castillo de Otranto de Horace Walpole. Ya había escuchado de él y como la contraportada lo pone como el que inaugura la novela gótica pues llamó mi atención.






Y por último compré Cielo Rojo de David Lozano Garbala. Desde hace tiempo quería leer algo de este autor y por fin se me hizo tener un libro de él, espero no tardar tanto poder empezar a leerlo.





Y bueno en la feria también me dieron este programa de actividades y mapa, no pensé que el Palacio de Minería fuera tan grande!

Y estos son algunos separadores o marcapaginas que me regalaron o que compré. Me dieron dos bonitos stickers con la leyenda: Leer es estar vivo (Cuanta razón!)

Eso es todo, buen día, buena tarde, buena noche!

5 comentarios:

AngieRomina dijo...

Felicitaciones por tus compras, acá se hace la feria del libro en noviembre así que aún me queda tiempo para juntar $
saludos ^^

La dama católica dijo...

Muy buenas compras.
Yo también fui a la feria y me vine con un buen bonche, pero me atarugue y se me paso ir por Cielo Rojo.
YO ♥ a TOMO editorial, el fantasma de la ópera a mí me encantó, a ver que te parece a tí.
Me llama mucho El Castillo de Otrando, honestamente no había oído hablar de él. Ya nos contarás.
Besotes.

Navegante dijo...

-Angie: jeje si verdad, en mi país también se hace otra feria por octubre :D a esta soy mas asidua y como dices hay tiempo para ahorrar n.n

-Arien: Cielo rojo lo vi de casualidad porque la verdad es que con tantos libros y es un lugar tan grande que me perdí :P pero por fin! y bueno los demás también estaban en mi lista asi que si, ya les diré =D

Saludos chicas!! ^^

Madharael dijo...

Que buenos libros, no pude ir :( peor cielo rojo me llama , a ver que te parece a ti, y me da gusto conocer otro blog mexicano..ya te sigo

Navegante dijo...

-Madharael: solo espero no tardar tanto en leerlo u.u, igual gracias por comentar y seguirme!
Saludos n.n