Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

miércoles, abril 11

Nuestro México del futuro

Buen día!
Ayer por la noche mientras veía Criminal Minds se transmitió un comercial que me turbó un poco, se los dejo.


Es de una campaña llamada Nuestro México del futuro.
Según su pagina este movimiento esta hecho por mexicanos, su fin es apoyar diferentes causas para lograr un cambio o mejora en nuestro país. Es un llamado de los niños, el futuro, para los próximo gobernantes del país.

Cito la pagina:
Este movimiento construido por los mexicanos ha logrado recabar millones de visiones, mismas que serán recopiladas en el libro “El Decreto de Nuestro México del Futuro” el único libro escrito por millones de mexicanos que buscan cambiar el rumbo del país y que será entregado a los candidatos a la presidencia 2012.

Se me hizo interesante, solo espero que haya participación de nuestra parte y no solo se quede en un libro para el/la futuro(a) presidente(a).

¿Ustedes que opinan?

Saludos!!

 

5 comentarios:

Bam dijo...

Ho no había tenido tiempo de verlo pero si que hace pensar n.n
Besos!

Inma H. dijo...

La verdad es que cuando los anuncios tienen como protagonistas a los niños causan mucho más impacto y llegan más a la gente y por consiguiente, consiguen hacer reflexionar más a la gente. yo creo que ese es el objetivo que han tenido con este anuncio, y creo que lo han conseguido. Igual que tu, espero que se logren todos los objetivos y no quede en palabras.

Un saludo

http://ventana-alvacio.blogspot.com.es/

Navegante dijo...

-Bam: qué bueno que te haga pensar, somos mexicanos y debe importarnos el futuro de nuestro país, no debemos ser indiferentes.

-Inma: cierto, solo espero que más gente haga conciencia y reflexionen un poco. Ya veremos qué pasa...

Gracias por comentar!
Saludos ^.^

Fabian Ramos dijo...

Pues haber... con eso de que hasta los comerciales de campaña van directamente seguidos por un comercial de contra-campaña... pobre peña... no lo odio particularmente pero eso de arremeter después de su comercial, jeje, se pasan.

Es bueno dar a conocer a los niños de que va el proceso electoral, concientizarlos sobre que deben buscar y comparar de cada partido. Algo que debe empezar en casa. jeje.

Navegante dijo...

-Fabian: Pues yo ya no se qué pensar, ni por quién votar, ni si voy a votar, qué lío!
En cuanto a lo de los niños, está bien que se vayan familiarizando con esto, después de todo es su futuro.
Saludos Fabian! n.n