Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

miércoles, junio 13

Mas premios!!

Hola!
Primero pido una disculpa por tardar tanto en publicar como a mi me gustaría pero las últimas semanas fueron terribles para mi pasaron taaantas cosas, las resumo: operaron a mi mamá (no fue grave), fue mi cumpleaños (que no disfruté por la tarea y nadie me regalo un solo libro u.u), fue el cumpleaños de mi papá (el día que dieron de alta a mi mamá y se me olvidó, le pedí una disculpa aunque me seguí sintiendo mal), los proyectos de la escuela me dejaron en la ruina total (si, total), acompañé a mi primita al concierto de Justino Bieber (adivinaron estuvo del nabo igual que el grupo telonero, todo por ver la sonrisa de una niña a la que nadie quería acompañar),  pensé que moriría de estrés por los últimos proyectos de la universidad (típico que dejas todo para un día antes de la entrega final, así que es mi culpa).

Pero ahora ya me relaje enoooormemente, tengo más tiempo para hacer lo que me gusta, terminar algunas entradas que tengo pendientes, compartirlas con ustedes y de pasar más de tiempo con mi familia y amigos =)

Ahora si a lo que vengo, quiero agradecer a Matías el administrador del blog Cenizas de papel por pasarme estos hermosos premios. Muchas gracias Matias!

                                       
       NORMAS  
1. Responder a las preguntas de quien te nomina
2. Hacer tu 11 preguntas
3. Nominar a 11 personitas

1. Aproximadamente ¿Cuántos libros has leído? no tengo idea, no me gusta contarlos, pero dudo que sean muchos.
2. ¿Cual fue tu favorito? No tengo ninguno en especial, me gusta HP, Crónicas marcianas, El nombre del viento, pero ninguno más que otro. 
3. ¿Alguna vez lloraste con un libro? ¿Con cuál? Si, con El diario de Ana Frank mas que nada por el epílogo, también con La ladrona de libros y con algunos cuentos.
4. ¿Alguna vez reíste con un libro? ¿Con cuál? He reído con varios, pero no tengo uno en especial que sea principalmente cómico, pero me gustaría ¿alguna recomendación?
5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a la lectura? Uff últimamente por la escuela casi nada porque no me gusta leer con la presión de que tengo que hacer tal o cual cosa, pero normalmente si tengo el tiempo puede ser todo el día o un par de horas depende del libro.
6. ¿Hace cuanto que lees? Creerás que no me di cuenta de cuando fue que me gustó leer? quizá tenía unos 14 años.
7. ¿Qué es lo que más te gusta de los libros? La magia en la que te pueden envolver con sus historias, los mundos y épocas a los que te llevan, además de su olor jeje.
8. ¿Cuál es tu autor favorito? Me pasa igual que con el libro favorito, no tengo uno en especial todavía me faltan tantos por leer :D
9. ¿Qué libro releerías muchas veces sin cansarte? No soy mucho de las que releen, si lo hago generalmente son libros cortos, relatos y cuentos.
10. ¿A quá famoso/a te gustaría conocer? Tengo una lista XD, de escritores a JK Rowling, a García Márquez, a Patrick Rothfuss, me hubiera fascinado conocer a Bécquer, a Bradbury, a Lovecraft a Poe...
De actores a Johnny Depp, Liam Neeson, James Franco, Jean Dujardin (me cautivó como George Valentin) Natalie Portman...
11. ¿Que idiomas conoces? conocer de que los hablo? mmm... español... y español...

 
                                     
Este consiste en contestar cinco preguntas elaboradas por la persona que te ha dado el premio.

1. Siempre fue una duda mía de que le gusta más a la gente ¿Lapicera azul o negra? la negra me gusta mucho para dibujar, pero prefiero la azul para escribir en la escuela.
2. ¿Coleccionas algo?, en caso de ser afirmativo contamos que es. Mis obsesiones son secretas :O pero bueno colecciono etiquetas de ropa que sean bonitas es que hay algunas tan creativas y luego ni las notamos y las tiramos. También cuando era más pequeña tuve una obsesión con los álbumes de estampas todavía tengo varios, pero después de que me quedé pobre por comprar estampitas (y que jamás complete un álbum) me decepcioné y lo deje, pero me sigue llamando la atención.
3. ¿Leer o escribir? leerrr!!
4 ¿Los gatos o los perros? A mi mamá no le gustan los gatos por lo que nunca he tenido uno, pero igual prefiero los perros.
5. ¿Tocas algún instrumento musical? ¿Cuál? No u.u Los genes musicales de la familia se fueron con mi hermano tristemente, pero algún día cuando tenga un piano aprenderé :B

Estos dos premios se los doy a todos mis seguidores! :)

También Kandra la administradora de Vivir en un sueño me pasó este premio:

                          
                                                            Mil gracias Kandraa!

Este premio es otorgado a esos blogs que aunque no sobrepasan los doscientos seguidores "por su esencia y contenido merecen ser dados a conocer a todos los rincones de la bloggosfera"
 
Y yo se lo paso a:
Angie
Tom
Matias
El lector indescreto
Inma


Todos los premios que me han dado los agradezco muchísimo, me alegran la vida :D

Un abrazote!

3 comentarios:

Matias G.B dijo...

Muchasss gracias por el premio, me encantaron tus respuestas, Feliz cumple jaja, aunque alla pasado, y ojala tu mami este bien...
Lo que debe ser un concierto de Justina Biebera jaja, lalallala, me aburre ese tipo...
Bueno, suerte en tu school y todo lo demas :), hasta la proxima...

. dijo...

Muchas felicidades por tantos premios!! y FELIZ CUMPLEAÑOS A TIII...FELIZ CUMPLEAÑOS A TIII
No importa que haya pasado: mis mejores deseos y bendiciones :)

Saludos.

PD:Justin Bieber?! JAJAJAJA te imagino cantando Baby, baby, baby uuuuh :'(

Navegante dijo...

•Matias: Gracias a ti por el premio, por la felicitación y por los buenos deseos n.n!
See, fue terrible todo lo que tuve que pasar...pero al final mi primita se la paso bien y eso es mi consuelo jeje.

•Kandra: Oh muchas graciass! qué linda eres n.n también lo mejorr para ti :)
OH por dios! no lo digas! XD tuve suficiente con las niñitas cantando jaja.

Muchas gracias por comentar!
Saludotes! ^─^