Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

viernes, junio 1

Mi triste ausencia T.T




Hola! Como han estado??
Yo mal porque me tardo en publicar una entrada, mi pretexto es la universidad (qué noticia u.u) pero ya me libré de seis materias solo me faltan otras cuatro... T.T
Si, es deprimente y mas porque no tengo tiempo para otras cosas y es que soy un asco en cuanto organización, por ahora soy un zombie, tengo unas ojeras hermosas y me los comeré a todos buajaja




Por favor ignoren lo último

El caso es que ya me liberare por fin este miércoles después de entregar los ultmios proyectos :D (que ni siquiera he empezado :D)


Por otra parte hay una gran noticia, varios blogs mexicanos se organizaron para hacer la primera quedada bloguera literaria en México!! aunque todavia no se si pueda ir tengo que ver es el 30  de junio, para saber mas click en la imagen n.n



Para que no me olviden les dejo un mapache que hice con la técnica del plumeado:


 

Los dejo porque tengo que apurarme (no creen que es deprimente que un viernes por la tarde tenga que hacer tarea??) a enviarle algo a una maestra ¬¬

Saludos gente del mundo!! ;)


4 comentarios:

AngieRomina dijo...

Ohh!! estamos en las mismas, a mi aún me queda un mes de clases, u mes lleno de trabajos y certámenes T.T
pero ahí vamos dándonos ánimos, que estés muy bien,
saludos Navegante^^

Kenya dijo...

Todos estamos igual, o al menos los que aún tenemos responsabilidades semestrales...
Tranquila, espero que todo te vaya genial.
Saludos!

Matias G.B dijo...

Jaja esta muy buena tu representación zombie jaja, es muy deprimente ver como el estudio te consume tanto jaja, pero bueno, es por un futuro mejor..
Ese mapache lo hiciste vos?? Esta muy bueno!!
Un saludito y suerte con todos esos examenes.

Navegante dijo...

-Angie: si se puede, resistencia! jeje, gracias igual tu Angie n.n

-Kyra: en estos momentos ya todo paso, gracias, ya estoy mas relajada n.n

-Matias: ya sabes los sacrificios que hay que hacer jeje.
Si, lo hice con mucha paciencia, algunas horas y el resultado: una mano entumida jojo, gracias! n.n


Un saludo chic@s!! =)