Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

miércoles, diciembre 12

Para pensar y reír

Hoooolaa!!! otra vez =)

Oh por cierto, en las entradas anteriores se me paso pedirles una disculpa por si tuvieron inconvenientes con el blog hace unas semanas, sucede que una entrada aparecía como dañina, pero después de un ataque de pánico y de detestar blogger por segunda ocasión, y aunque no tengo idea de qué hice  ya todo está bien, ya estoy siendo mas cautelosa con eso de los virus :s

Ya pasado el trauma, le quiero mostrar este muy buen comercial de una empresa tailandesa:


No perdamos de vista lo verdaderamente importante!

Y para reírnos un poco les dejo este cortometraje realizado en el 2008 por Michael Davies, titulado What's virgin mean? (¿qué significa virgen?):


Jajaja muy bueno!

Ahora eso si eso es todo por hoy, nos vemos!!
Buen día! =)

4 comentarios:

AngieRomina dijo...

Jajajjajajajjajajaj el segundo lo había visto ya es muy bueno, chistoso y siento compasión por la pobre mamá que trata de explicarle a su hija xD el primer comercial es tan cierto?! actualmente (y me incluyo) andamos más preocupados del celular, tablet etc. que de las personas que nos rodean, cuando debería ser al revés.
Muuchos saludos Navegante espero que estés bien :D

Navegante dijo...

○Angie: me alegra que te hayan gustado! El primero nos lo puso en clase una profesora y quise compartirlo porque es triste que por ejemplo, vas a un lugar como una cafetería y ves a dos personas mas ocupadas en su celular que en la persona que esta delante de ellos, de verdad es triste.
El segundo me dió risa, pobre madre XD
Saludos igual a ti! Gracias por pasar! =)

Matias G.B dijo...

El primer video es muy cierto!, cuando estás con el celular te aislas, a mi me pasa que a veces estoy con el celular (aveces leyendo) y me preguntan algo o me dicen y yo les respondo pero a los 10 minutos no me acuerdo nada, creo que si dejáramos un poco los aparatos electrónicos disfrutariamos mas de nuestro alrededor, aunque es muy dificil porque lo tenemos muy incorporado.
Jajajajjajajaja el segundo video esta muy copado, la madre se armo una re explicacion y ella nada que ver lo que preguntaba xD, me reí mucho jaja!!
El nuevo diseño quedó muy bueno, por cierto, tienes un premio en mi blog :)...
Saludos!!!

Navegante dijo...

♦Matias: ciertamente. Sería un buen experimento que solo por una semana vivieramos sin celulares, tablets, laptops...haber qué pasa.
=D qué bueno que te gustó el segundo, pobre madre haber cómo le explica que es virgen en el aceite y hace que olvide lo otro XD (o que de una vez le diga que de ahí vienen los bebes jaja).
Gracias por ambas cosas!!! y por comentar también!
Un saludotee :)