Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

domingo, enero 27

Las primeras fotos

Hola gente bella!! 

Mañana regreso a la escuela, estoy contenta porque veré a mis compañer@s y solo tengo dos clases :)
Y bueno cumpliendo con el reto de las 52 fotografías, he tomado las primeras cuatro.
Trataré de hacerlas con un tema cada mes, y el primero es:

"Lo que hago cuando me aburro y lo que colecciono" XD

Me aburro rápido y a veces no es bueno, porque luego dejo las cosas a medias.
En uno de esos días hice un intento de filigrana, pero no hice mas formas que estas bolitas:


Tuve un momento en que me traumé con las grullas de papel, me gusta la papiroflexia (u origami) y cuando aprendí hacer grullas pues...

Las hacía en donde sea y con lo que sea. Tiré bastantes porque eran muchas y me estorbaban.

En cuanto a lo que colecciono, creo que en un premio una vez me preguntaban si coleccionaba algo no sé qué puse, pero hasta ahora noto que se podría llamar así jeje.
Lo primero son conchitas y piedras del mar. Me gusta caminar mucho para encontrarlas, las "colecciono" desde pequeñas pero siempre se me olvidaban en casa de mi abuelo XD


Ya por último colecciono etiquetas de ropa, para mi son como diseños perdidos a veces la gente no las nota   y en varias ocasiones he notado que las etiquetas son mas bonitas que la ropa.
Así que me la paso robando etiquetas bonitas, ayer conseguí una de una flor con holograma que se hacia pequeña la movías y crecía poco a poco, es bella!


 Antes coleccionaba calendarios, bueno mas bien cuando acababa un año ponía encima del viejo, el nuevo, así desde el 2006 pero presté/regalé uno y se perdió la cadena, así que a la basura los demás :/ 

Bueno ya ven lo que una hace para distraerse y relajarse.
¿Ustedes qué hacen?
¿Tienen alguna colección?
Cuéntenme el chisme :D

Saludos!! 
Qué tengan un bello día! ^-^

13 comentarios:

Dulce dijo...

G-U-A-U!!! Son buenísimas! ójala yo hiciese esas fotos ;)

Besitos!

Genesis Garcia dijo...

yo tambien tenia conchas y piedritas que me parecian hermosas pero adivina que? mi mama limpio un dia mi cuarto y le parecio que eso era basura y plas murieron jajajajaja -.- menos mal que ya ni toma mis cosas jaja por ahora colecciono uhmm cuadernos? jajajaj tengo una cesta con todos los cuadernos desde el colegio hasta la universidad >.< me encantaron las fotos sobre todo lo que haces con papel*-* algun tutorial para aprender?xd

Laura Nox dijo...

Yo también colecciono etiquetas!!!
Pensé que era la única que lo hacía, pues nunca había visto a alguien que las coleccionase también! xD
Besos!

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Que chulas las fotos!! Yo también suelo aburrirme con facilidad, y creo que mi cerebro ante eso tiene un mencanismo de defensa, y me pongo a cantar como si no hubiera un mañana mientras escribo/limpio/cualquier otra cosa. Lo peor de todo es que no me doy cuenta y te puedo cantar canciones de ayer y hoy (una vez mientras barría el patio canté y cuando terminé me di cuenta de que mi vecino de al lado me estaba escuchando y comenzó a aplaudir. Qué vergüenza xD)

Y coleccionar pues colecciono las entradas de los cines en un album de fotos =P

Espero ver pronto las fotos de febrero =P

Muchos besitos!! =)

Navegante dijo...

☼Dulce: muchas gracias!! n.n

☼Génesis: ahh así son las madres, si no lo usas es basura, la mía también se ha deshecho de un par de mis cosas T.T
La mayoría de mis cuadernos murieron, en parte mi mamá en parte yo je.
Gracias! me alegra!
Claro! Nunca he hecho un tutorial, pero intentaré hacer uno haber qué sale =)

☼Laura: Ja yo también creí que era la única, genial que alguien también las aprecie jeje :)

☼Sherezade: hola!! n.n Gracias!
Jajaja ya estas lista para ser cantante, que pidan la canción que sea que hay variedad jeje.
Seguro cantas muy bien :D
Qué bonito lo de las entradas, tengo una amiga que también lo hace, pero colecciona la de todos, por ejemplo si vamos cinco al cine quiere las cinco XD
Yo solo me quedo las de las películas que me gustaron n.n

Mujeres, gracias por comentar!!
Un saludo muuuy grande! =)

Luis Alex Corona Ramirez dijo...

¡Buenas fotos! La primera me gusto más por los muchos colores C= jeje Yo tenía la costumbre de marcar mis calendarios colgados en la pared con cada fecha importante que haya ocurrido, pero actualmente solo conservo la del 2009 donde esta marcada la muerte de mi perro Bombón :)

Yo también le tomo foto a todo jeje en especial a mis perros y a los paisajes :D Me encantan!jeje Saludos!

Navegante dijo...

☼Luis: gracias! también fue la que mas me gusto, por lo mismo jeje.
Yo no marcaba nada, con decirte que luego ni arrancaba la hojas de los meses que ya habían pasado, pero me acostumbre a conseguir uno cada año.
Oh pero por qué su muerte, mejor su nacimiento, no te tortures :s
A los paisajes es a lo que mas le tomo fotos *.* pero para el reto trataré de variar :)

Saludos y gracias por pasar Alex!! n.n

Genesis Garcia dijo...

saludoos! y gracias por tu comentario espero leer algo pronto jiji muack

ѕιℓvια dijo...

lkadjsklajdkslajdlkas*-*, ¡por fín alguien como yo! Yo también colecciono etiquetas, ya no me siento la única en el mundo que se fija en que son mucho más bonitas que la ropa!
Saludos!

PD: ¡Tus fotos son geniales ^3^!

Navegante dijo...

♣Génesis: n.n
es que ya entre a la escuela y ando medio cansada (soy una floja) pero ya me pondré las pilas para no dejar tan abandonado el blog :)

♣Sky: verdad! es que hay diseños muy buenos que no siempre notamos.
Pero me alegra que también las colecciones *.*
Gracias! n.n

Saludos a las dos!! Gracias por pasar y comentar! ^.^

Effy dijo...

que hermosas fotos! muy buenas :3 Me encanta la fotografiá *u*
Colecciono Muñecas Monster High, Dals, y me gusta comprar cosas Kawaiis :3
Un besito querida navegante :3

Matias G.B dijo...

Que buenas que están las fotos, haces que cualquier cosa se vea bien jaja, yo ni con hogwarts de fondo puedo sacar una buena foto xD.
Las grullas, cuando las aprendí a hacer quería llegar a las 1000 (por el mito) pero hice 200 y me cansé jaja.
Por mi parte, colecciono "algunas cosas", como por ejemplo, monedas viejas y de otros lugares del mundo, billetes viejos y de otros lugares del mundo. También colecciono estampillas de cartas (porque me las regalaron, yo no hice más que ordenarlas) y tarros de desodorantes vacíos, (exibidos se ven mejor de lo que se piensa) algun día, 100 años más tarde me van a comprar todo (?.
Por cierto, yo también soy de esas personas que se aburren facil, que encuentran algo para hacer y pienso que me va a sacar el aburrimiento, dos horas mas tarde queda tirado xD.
Saludos, que andes bien con la escuela, yo no estaría tan contento o.O

Navegante dijo...

►Effy: gracias! :)
Las fotos de Haru te han quedado muy buenas! n.n
Un día tienes que enseñarnos toda tu colección ehh ;)

►Matias: jaja gracias! pero solo es practica y aun creo que me falta.
Yo no sé cuantas grullas hice, pero fueron bastantes.
Ahhh mis monedas!! Viejitas tengo muy pocas pero colecciono unas que salieron por el bicentenario y centenario de la independencia y revolución de mi país, se me pasaron!!! T.T
Lo de las estampillas esta genial! Lo de los desodorantes suena raro jaja pero apuesto que juntos y un buen angulo saldría algo muy bueno *.*
Ja yo también pienso que en un futuro me haré rica con mis colecciones jeje.
Te comprendo el aburrimiento es mi enemigo si no hago algo me empiezo a mover inquieta.
Je bueno, estoy contenta solo por algunas cosas =)

Saludos hermosas personas, ambos muy amables por pasar!! ^-^