Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

viernes, marzo 8

Retrasados...

¡Hola!
¿Cómo los ha tratado la vida? ojala bien n.n
Y bueno, por fin me puse a ordenar esta entrada de libros que compré hace unos meses y los mas recientes, ahhh soy una perezosa de lo peor, a veces me caigo mal por eso :/


Los primeros los compré en la Feria Internacional del Libro del Zócalo (desde octubre) estuve ahorrando un buen tiempo y terminé comprando unos que no esperaba traerme.

El primero es Hija de humo y hueso de Laini Taylor, pueden ver mi opinión aquí. Me gustó y espero su segunda parte que saldrá, creo, en abril.

Otro que compré y quería desde hace un buen fue Donde los árboles cantan de Laura Gallego García, ya esta leído, pronto les trairé mi opinión.

El cementerio sin lápidas y otras historias negras de Neil Gaiman. Este no pensaba comprarlo, pero estaba en pasta dura y desde que ví Coraline quise leer algo de este autor  y aproveché que no estaba tan caro.

 Dibujar y pintar criaturas de fantasía de Kevin Walker, tampoco pensaba comprarlo pero me gusta dibujar y me encantan los dragones y demás seres fantásticos  pero me cuesta dibujarlos entonces este libro se vino conmigo, es muy bonito *.*


 Ya sabrán que me encanta Ray Bradbury, así que este libro lo compré en tres segundos, en el primero vi el nombre, en el segundo el precio y al tercer segundo ya lo estaba pagando, se trata de Ahora y siempre (T.T) en el que vienen dos novelas cortas.

Este fue el único que compré en la FILIJ
 En un principio quería ir a la FILIJ (por primera vez) pero luego por deberes de la escuela no iba a poder, peeero una profesora nos pidió que fuéramos a una exposición de carteles que se hizo en la feria y fui *.* pero solo me traje Rubí de Kerstin Gier (solo me alcanzaba para un libro u.u) que quería desde hace mucho.


Estos dos los compre en librerías de segunda mano, me gusta ir allí porque ademas de que son mas baratos encuentras infinidad de libros desconocidos y los mas importante son bellísimas! con esos estantes que llegan al techo todos repletos de libros, desde hace tiempo que quiero tomarles fotos a esas librerías *.*

 El dador de Lois Lowry, lo quería desde que lo ví, hace mucho ya, en blogs españoles me hubiera encantado la edición en pasta dura, pero no había tenido suerte y como mi madre me estaba presionando para que ya escogiera uno, tomé este. Lo bueno es que salió muy barato :D

 Aquí no vuelan las mariposas. El tema de la Segunda Guerra para mi es muy difícil  en serio, con esto lloro y me enfado horriblemente, pero cuando ví este libro me dio curiosidad porque es de poemas y dibujos hechos, en su mayoría, por niños. Me ayudó a conocer un poco mas sobre las vivencias en un gueto, bueno, ya lo leí, luego les cuento mas. 

Este fue un regalo retrasado de cumpleaños:

Me lo dieron en Año Nuevo, no la pasé en mi casa y cuando llegué al otro día muy cansada, lo primero que vi fue... mi cama, pero lo segundo que vi fue El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss. Me encanta esta historia, pero tendrá que esperar un poco.


 El perfume. Historia de un asesino de Patrick Süskind. Este me lo compró mi madre, estaba a buen precio y no lo pensé mucho, ademas de que la película me gustó ya que lea este la volveré a ver y servirá para mi reto de las películas con su libro. 
Y mientras trataré de olvidar un spoiler que me soltó mi querida madre, que no lo ha leído pero en el radio a las 6 a.m. lo están leyendo por partes y esta siendo malvada con eso, le digo que todavía no lo leo y le sube al radio diciéndome que no exagere, que no me voy a acordar, que ya van como a la mitad...¬¬ 

 Tantas opiniones buenas me convencieron de comprar Bajo la misma estrella de John Green, aunque por ahora tendrá que esperar porque se lo he prestado a mi madre haber si le gusta.
Estuve tentada a comprar otros libros porque no encontraba este (solo me alcanzaba para un libro :s) pero persistí, fui a otra librería y lo encontré, era el último que quedaba :D


e-books

 Cazadores de sombras de Cassandra Clare. Tras mi indecisión de si leerlo o no (me inclinaba mas hacia el no) decidí darle la oportunidad, pues me ganó la curiosidad. Ya esta leído, luego les traigo mi opinión.

 Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky. Después de un tiempo ya lo tengo *.* la verdad ya no sé qué esperar, leo reseñas que me animan y me hago expectativas altas y luego leo otras que me desaniman, peeero por fin ya sabré qué pienso yo y haber de qué lado estoy :)

Eso es todo, me voy a leer un rato.
Que tengan un lindo día!!!!! 
Feliz día de la mujer!!!!
Feliz viernes!!

11 comentarios:

Matias G.B dijo...

Legue un poco tarde, pero igual no está de más Feliz dia!!, me hiciste reir, nunca me pasó de caerme despierto porque me agarra sueño jajaja.
Tuviste muy buenas adquisiciones, la portada del libro de Ray Bradbury, aunque es simple está genial, no se tenga que ver con la historia pero sería uno de los libros que me compraría solo por su portada jaja.
Hija de Humo y Hueso está cosechando muy buenas críticas. (tengo que comentarte sobre todos los libros porque los conozco aunque sea de vista a todos, genial!! jaja).
Donde los arboles cantan, dicen que (hablaré basado en críticas) tiene una portada muy buena, pero algunos se quejaron del contenido, espero que te guste y lo cuentes xD.
El cementerio sin lápidas *.* dicen que Neil Gaiman es genial!, cada vez que veo la portada me hace acordar a un corto pero no se a cual...
A mi me gusta dibujar, pero de aquí a que el lapiz se ponga de acuerdo con la hoja y me salga un buen dibujo, puedo esperar sentado jaja.
A mi me encantan los libros de segunda mano, no había visto nada sobre el dador, pero en cuanto al otro libro, sobre la guerra mundial, esuche que había un libro que se llamaba entre tonos de gris o algo así que dicen que está muy bueno. (no estoy seguro si es de la guerra mundial).
Cuando no... lo primero que ve al llegar es la cama xD Yo quiero hace rato El nombre del viento, pero no se porque no me lo compro, me paso todo un año diciendo, "hoy voy a la libreria", no, dejá compro todo en la feria del libro, después me pasa como el año pasado y no me traigo nada jaja.
El perfume, otro libro que tengo que leer, has comprado muchos libros conocidos.
Bajo la misma estrellaaaa xD, está muy bueno, estoy casi seguro que le va a gustar a tu mamá, porque es un libro genial, que lástima que no se consiga acá hasta agosto, por cierto, saludos a tu mamá también! (por su día).
Cazadores de sombras, lo quería comprar, pero cuando vi el precio acá, en Argentina, está $139, que serían, $10 menos que lo que me salio Juego de tronos, y la verdad, es que prefiero gastarme en otro libro, por eso lo leeré de la computadora, con "culpa", porque no tengo tarjeta de crédito, ok, no, pero se me hace dificil gastarme plata para un pdf. siendo que, aunque no sea bueno, bueno, eso jaja.
Con las ventajas de ser invisible, entra sin espectativas, así de simple, te entretenes bastante durante la lectura del libro, y te quedas pensando, pero a la semana te preguntas ¿Qué me dejo este libro?, igual, está bueno jaja.
Saludos!! me encantaron tus libros, y que duermas mucho en el fin de semana!! (te deseo algo que sé que te gusta jaja).

AngieRomina dijo...

Que buenas compras!!! menos mal que ya te decidiste a leer Cazadores de Sombras :P y pues entre los demás hay libros que amo, como Bajo la misma estrella y Las ventajas...
Tengo muchas ganas de leer Rubí, me han dicho que son buenos, cortitos y no te demoras mucho en leerlos, así que ahí veremos cuando me pongo con el primero.
Saludos y que disfrutes tus lecturas! :)

Navegante dijo...

♠Matias: gracias n.n jajaja reír es bonito y saludable jojo.
Verdad, es sencilla pero es muy bonita a mi también me gustó su portada.
Jeje si, compré libros bien conocidos pero todos me llaman, tendré que apurarme ando muy lenta :s
La portada y el diseño interior de Donde los árboles cantan son preciosos, será mi siguiente opinión.
:o un corto! acuérdate y me dices, como son relatos lo alternaré con lo que estoy leyendo haber qué tal ya por la sinopsis me da mucha curiosidad *.*
Hay varias cosas que me fallan en cuanto al dibujo, pero con la practica seguro ambos mejoramos n.n
Siii, Entre tonos de gris es otro libro que estuve tentada a comprar :s es feo ver tantos libros (creo que si es de la segunda guerra) y que solo te alcance para uno :/
Por supuesto, dormir es lo mas importante ;) Te recomiendo El nombre del viento, es muuuy bueno, no te arrepentirás.
Me encantó El perfume (la película) y como estaba a tan buen precio me decidí :D
Tu opinión fue de las que mas me convenció a comprar Bajo la misma estrella y se lo presté a mi madre porque le gusta esa temática, me recordó solo un poco a la película Cambio de planes (vela) Y qué lindo! gracias por la felicitación n.n
Esta caro :s a pesos mexicanos vienen siendo $347.57 (un poco mas y me compro Choque de reyes ¬¬)
Aquí entre nos yo también tengo culpa porque los descargué gratis u.u tampoco tengo tarjeta de crédito (malditas compras en internet que solo se manejan por eso T.T) intenté ser legal pero sin resultados u.u
Seguiré tu consejo, ahora que ya no se esta hablando mucho de Las ventajas... espero que se relajen en mi cabeza las reseñas que leí.
Jajaja tu si sabes, gracias! flojeé mucho n.n

♠Angie: sii :D tengo que organizar mis opiniones de libros que están en borrador y ya las traeré pronto.
El de Rubí sigue en su plástico jeje, quiero tener los demás para empezar a leerlos de corrido, espero conseguirlos en su misma edición de tapa dura :s
Gracias, seguro, me apuraré =)

Angie y Matias a ambos se les aprecia enormemente!!!! muchas gracias por comentar, qué tengan un bello día!!! ^-^

Juliette dijo...

De estos me he leído Bajo la misma estrella y Las ventajas de ser un marginado. El primero me ENCANTÓ y el otro... bueno, he leído cosas mejores aunque está bien! :) A ver que te parecen!

Por cierto, tienes un premio en mi blog! ^^ http://lainmortalidaddellibro.blogspot.com.es/2013/03/premio-para-el-blog-3.html

¡un beso!

Navegante dijo...

♠lainmortalidaddellibro: El de Bajo la misma estrella lo podré leer hasta que mi madre lo termine :sss
Las ventajas de...será mi siguiente lectura *.* ya baje mis expectativas haber qué tal jaja.
Gracias!!! ya me pase y pronto le haré una entrada n.n

Qué tengas un lindo día!!!

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Ante todo y aunque un poco atrasado ¡Feliz día de la mujer! =P

Pues mira de los que enseñas he leído Bajo la misma estrella, Cazadores de sombras y Las ventajas de ser invisible (aquí en España se llama Las ventajas de ser un marginado) =P y los tres me encantaron, sobre todo Las ventajas de ser un marginado y Bajo la misma estrella, sublimes los dos =P

En la estantería tengo la trilogía de Rubí, que espero leer pronto antes de que salga la peli, y Hija de humo y hueso, que será mi próxima lectura =)

Yo estoy deseando leer Donde los árboles cantan y la saga de El nombre del viento =)

Disfruta de tus lecturas corazón!!

Muchos besitos!! =D

Navegante dijo...

♠Sherezade: :)
Mejor tarde que nunca, felicidades a ti también n.n
Cazadores de sombras me gustó quiero saber cómo continua. Los otros dos aun no los leo ando medio ocupada con la universidad :s
Ojala llegue la película de Rubí hasta acá, o que alguna buena persona la traduzca y la comparta :D
Hija de humo y hueso me gustó también, ya quiero que salga la segunda parte.
Te recomiendo mucho Donde los árboles cantan y El nombre del viento, espero los puedas leer pronto, seguro te gustan n.n

Gracias, una mega saludo linda!!! ^-^

Genesis Garcia dijo...

wo hay muchos que yo quiero T_T aqui la feria no se donde sera creo que en caracas :( valencia puerto ordaz no seee T_T jnfdfbhdf bueno saludos disfrutaloss!!:D

Navegante dijo...

♠Génesis: Hubo una feria del libro en mi país hace poco y no pude ir u.u
En donde compré los libros fue una que hubo en octubre XD para esa si pude ahorrar.
Espero que encuentres en donde será y compres muchos. Gracias n.n

Saludotes!! gracias por pasarte :D

. dijo...

Dioos! qué buen gusto tienes.. jaja ¿será porque todos los libros que compraste han estado en mi lista desde hace unos meses? *.*

Espero ponerme al corriente con tu blog... disfruta de tus lecturas. Ya contarás qué tal ;)

Zulay dijo...

Le traigo ganas al de Green :B