Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

jueves, mayo 9

hooola.... :D

Hola!!!  Después de diez mil años he vuelto!!

Han pasado muchas cosas...no, la verdad no, creo que lo mas relevante es que subió el precio de la micro un pesote! yo solo tomo dos de ida y dos de vuelta (de mi casa a la universidad y viceversa) pero tengo una amiga que haciendo las cuentas gasta 1,200 pesos al mes solo en transporte :s

Bueno eso para contar algo jejeje, las primeras semanas en que estuve ausente fueron culpa de toda la tarea que se me amontonó, y las pasadas "vacaciones" de Semana Santa fueron muy pesadas y estresantes; pero bueno así es la universidad y seguirá esto hasta principios de junio u.u Mi cumpleaños es a finales de mayo y tengo que entregar la mayoría de mis proyectos por esas fechas :/

Peeero dejemos de eso de lado, ya por fin me dí un tiempo para publicar algo en el blog y no tenerlo tan abandonado (el abandono también fue en parte por falta de ganas :sss) así que les dejo las películas que ví desde febrero a abril.

 FEBRERO

                 
                              The marine (2006)
                                    El marine
             A ratos me daba risa, es entretenida.
                   
          Rumble in the Bronx (1995)
                   Masacre en NY
Es entretenida, me encanta Jackie Chan.
      
          Rise of the guardians (2012)
          El origen de los guardianes
Amé su animación. Me gustó bastante. 


           Big fat liar (2002)
           El gran mentiroso
Simpática, para pasar el rato.



MARZO

                  
                            Hotaru no Haka (1988)
                     La tumba de las luciérnagas
                       Sin palabras. Bella, bella T.T
                    
                    Starstruck (2010)
Starstruck: Mi novio es una súper estrella
     A ratos me aburrió, esta simpaticona.



                   
                       Nosotros los nobles (2013)
                        Divertida, muy recomendada.
                     
Wall-e (2008)
Muy bella, amo a Wall-e!




                
                   Silver linings playbook (2012)
                       Los juegos del destino
          Divertida, resalta por sus personajes.
          
        The truth about cats & dogs (1996)
         La verdad sobre perros y gatos
    Con algunos clichés, pero divertida y 
                         entretenida.


                 

              Mama (2013)
                 Mamá
La verdad esperaba mas, resalto
las últimas escenas.
                     
The Perks of Being a Wallflower (2012)
         Las ventajas de ser invisible
Me gustó...ya leí el libro, ya les 
                    diré mas después.
      
                     

ABRIL

    
The Phantom of the Opera (1925)
               El fantasma de la ópera
    Me gustó, aunque hubo detalles que
cambiaron al libro que no me parecieron 
                   necesarios cambiar


  
                             Tron: Legacy (2010)
                                Tron: El legado
                  Me gustó en buena medida, me hizo 
                       pensar mucho, tal vez sea yo.
                     Visualmente es increíble.

              
                   Majo no takkyūbin (1989)
                  Kiki: entregas a domicilio
           
    Sencilla, tierna y bonita :D
How To Train Your Dragon (2010)
Cómo entrenar a tu dragón
Me espera mas de la animación, los dragones
me recordaron a pokemones.
Linda y con un suceso final que no esperaba.

               
                     Mimi wo sumaseba (1995)
                    Susurros del corazón
  Una bella película de la que esperaba mas fantasía (así
como la portada) sin embargo me gustó,
tiene un toque 
nostálgico y una canción pegadiza.

                





Sumemos 17 a mi reto! :D
Una disculpa por estas opiniones y formato tan cutres ._.'

Ya ni les prometo nada, pero intentaré postear mas seguido, yo sé que me entenderán T.T
Un meeega saludo! :)

6 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

que bien que volvistee!! no habia visto el diseño de tu blog xd esta lindisimo me encantaa.. y sobre esoo he visto muchas .. y me gusta mucho Starstruck *-*

Matias G.B dijo...

Admiro que puedas cambiarle el diseño y la cabecera del blog cada tanto xD.
Acá en Argentina, hay una tarjeta que se llama SUBE que es para viajar en colectivo, para ir hasta la feria del libro me cobraron $10,50 y sin esta tarjeta $22,00, así que veni a Argentina, sacate la tarjeta SUBE y volvé a Mexico (no se que tenga que ver).
Las ventajas de ser invisible, quiero leer tu opinion... la mía ahora, es diferente a cuando lo terminé de leer, y la pleícula me pareció muy fiel al libro.
Asddsfasd no vi ninguna otra película de las que pusiste jaja.
Saludos! que andes bien y que la tarea no te coma (?

Navegante dijo...

♦Génesis: yeii! gracias, me alegra que te haya gustado :D
Starstruck es entretenida, a mis primas les gusta mucho n.n

♦Matias: jejeje, me divierte hacerlo n.n
Jajaja ok, ya salgo para Argentina, espérame...XD. Acá para algunos transportes también hay tarjeta pero sin descuento u.u
Tengo que ponerme al corriente con esto de las opiniones de libros :ss
Mi opinión es positiva jojo, ahora yo quiero saber en qué cambio tu opinión :o
Gracias :) igualmente (justo ahora estoy siendo devorada :O...)

Mil saludotes a ambos, muchas gracias por seguir ahí :D!!!!

AngieRomina dijo...

Te entendemos muy bien porque a todas nos ha pasado en algún momento :/ pero bueno la universidad es así y pues queremos sacar nuestras carreras por ende debemos estudiar, no nos queda de otra. Por cierto haz visto muy buenas películas en estos meses.
Querida te mando muuuchos besos, abrazos y ánimo. Estaremos esperando tus reseñas :D

Genesis Garcia dijo...

quiero ver origenes :o ajaja nunca la vii y ya no esta en el cine xD

Navegante dijo...

-Angie: Si, pero un futuro vendrán las recompensas, trataré de relajarme porque si me preocupa un poco dejar tan solo el blog :s
Qué linda Angie! te lo agradezco n.n
Ya me falta poco :)

-Génesis: El origen de los guardianes? es muy bonita *.* te la recomiendo n.n

Un gran saludo chicas, gracias por pasar! :D