Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

miércoles, agosto 28

♫ ohohoh ♪

Holaaa!!

¿Qué les cuento personas del mundo? ando medio cansada, con tarea acumulándose...pero estoy feliz y no sé bien por qué, es extraño les ha pasado?
Hace ya casi un mes que regrese a la universidad, me separé de mis amigas porque elegimos distintas orientaciones (estoy en diseño editorial!!!) las veo poco y no tengo amigas fijas jajaja me junto con personas distintas en cuatro clases, es raro y a veces extraño los semestres anteriores, pero bueno qué se le hace...de todas maneras me siento feliz, así que les comparto mi felicidad con una canción que ronda mi cabeza desde hace unos días.


Un clásico.
¡Uoooh uooh!


En estos días me paso por sus blogs, que ya los abandoné mucho :o
¡¡Saludos!!

En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.
Chaikovski

2 comentarios:

Genesis Garcia dijo...

O_O nunca lo habia escuchado pero por alguna raozn me da risa el video xDDDDDDD SALUDOS

Navegante dijo...

♦Génesis: jeje ok XD, me encanta esta canción =)
Gracias por pasar, saludos!!