Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

martes, febrero 14

La suerte de la fea...

Holas!
Vengo a dejarles un cortometraje muy divertido realizado por el mexicano Fernando Eimbcke en el 2002 y se llama La suerte de la fea... a la bonita no le importa. Disfrútenlo.



Ja ja Que les pareció?
Por cierto ya tengo mi IFE! no viene al caso, solo quería contarlo. Tramite la credencial solo porque no me dejaban entrar a ver una película en el cine clasificación C (no sé porque la pusieron como C, la verdad) sin identificación u.u pero nos fuimos al cine de en frente y me aceptaron la de la escuela :D

Ya contado esto me despido, si son las 9 de la noche pero últimamente solo he dormido un par de horas, así que me voy a mi cita con Morfeo -.-

Se me olvidaba: Feliz Día del Amor y de la Amistad! (o del consumismo como prefieran)

Saludos!!

2 comentarios:

Fabian Ramos dijo...

XD.. yo tambien la saque hace tiempo... Ya tengo 18! Nos estamos haciendo viejos.. XD...

Excelente corto... y la verdad no sabia que no te dejaban entrar al cine sin credencial... en el norte no importan esas cosas... A nadie le importan los niños traumatizados XD

Navegante dijo...

Jejeje si, pero la verdad hay ciertas ventajas ;)
Pues sí, aunque no en todos los cines.
Ya estoy traumatizada así que, ¿qué más da un poco mas de trauma, no? jajaja
Saludos!!