Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

domingo, febrero 5

Para mis retos

Hola!!!!! ¿Qué tal?
Pues quiero que sepan que mi vida es un CAOS, no entiendo como otros blogueros pueden con la escuela y/o trabajo, el blog y su vida personal, quizá otros con una actividad extra mientras yo soy un desorden total con solo mi pobre blog y una carrera que me consume de tiempo completo T.T quiero que sepan que los admiro!
Pero bueno dejando de lado mis patética quejas quiero presumirles dos libros que he comprado, ambos para el reto de los 10 clásicos.


El primero es "Los tres mosqueteros" de Alexandre Dumas padre, me nació la cosquillita de leerlo porque una amiga me recomendó ver la película de El hombre de la mascara de hierro y ahí salían estos famosos personajes y como se dio lo del reto pues helo aquí.






El segundo es "El principito" de Antoine de Saint-Exupèry. Lo he agregado apenas al desafío pues leí que se escribió en 1943 y queda perfecto. ¿Qué puedo decir del libro? muchos ya lo leyeron a diferencia de mi, pero nunca es tarde así que como a muchos espero que me guste.




Y bueno, eso es todo ya les diré que tal cada uno. Solo espero abrirme un poco de tiempo para terminar el libro que estoy leyendo, les puedo adelantar que me esta gustando demasiado.

Saludos Viajeros!!

5 comentarios:

La dama católica dijo...

Muy buenos libros.
El principito me encantó, un libro realmente precioso.
Los tres mosqueteros también me gustó, más que nada por la narración de Dumas.
Luego nos cuentas que te han parecido ¿vale?
besazos.

AngieRomina dijo...

Excelentes compras. Yo también leí el principito a una edad mas "madura" y realmente es un libro extraordinario, totalmente recomendable y bello.
Ojalá que también lo disfrutes como yo.
Saludos :D

Inma H. dijo...

El principito es uno de mis libros favoritos, es muy muy especial, te va a encantar. Animo con todo que tu puedes.
Un saludo
http://ventana-alvacio.blogspot.com
(sorteo en mi blog)

Fabian Ramos dijo...

Si el principito es genial! Es un libro inspirador y con mucho simbolismo aun para adultos...

Creo que hace poco hisieron un bien logrado programa de television en Discovery Kids. Las nuevas generaciones tambien le conoceran!

Navegante dijo...

Arien: Si! espero que me gusten. Seguro después dejo las reseñas n.n

Angie: Espero que si ya empecé a leer una parte, esta ligero :)

Inma: Gracias! espero terminar que son mis primeros retos :p

Fabian: He leído sobre esos simbolismos que tiene también por eso me intrigo jeje. Y no sabia sobre el programa pero siempre es fantastico que se quiera acercar a los niños a la literatura a temprana edad.

Muchas gracias por comentar!!! ^^