Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

viernes, junio 22

Extra!... Extra!...



Holaaa!!

Yo con algunas cosas que contarles :O
Primero que nada quiero agradecer otra vez a Matias administrador del blog Cenizas de papel y es que he dado mi primer entrevista :s  Si quieren conocer un poco mas de mi o del blog pueden verla dando click aquí.
De paso dense un vuelta por el blog de Matias! ;)





Otra cosa es que paseando por la blogosfera encontré que Erzengel en su blog Palabras al viento pide nuestra ayuda, esto porque ella es escritora y tiene su libro Pasos en el Bosque publicado, pero le ofrecen hacer una re-edición que podrá estar disponible en librerías argentinas, solo se necesita un me gusta en facebook. ¿Quieren ayudar?  den click en la imagen de abajo.



Y bueno también les cuento que me he rendido a crear una cuenta de facebook u.u (ya tenía un tiempo pensándomelo pero hasta hace muy poco me decidí).
Soy muy inexperta en esto pero quizá así tengamos la oportunidad de conocernos mejor no? Así que si alguien quiere agregarme me encuentran como Navegante de Nubes :s o si alguien necesita de un me gusta me dice y se lo doy :D ( qué poder XD) 



Y también quería hablarles del debate #YoSoy132 del pasado y es que no puedo evitar comentarles que es un gran logro y un gran paso, porque sabemos que México no esta dormido y que muchos jóvenes se han atrevido a alzar la voz dando como resultado que la gente los voltee a ver, los escuche y se una.
Yo no pude ver las tres etapas en las que este se desarrollo pues intente ver la primera, pero como saben se transmitió por internet y hay que decir que eso falló pues Youtube se detenía a cada rato, me desesperé y mejor apegué la computadora, después me decidí a buscarlo en la radio donde solo se transmitió por algunos canales y bueno pude escuchar la tercera parte.
Tercera parte que me gusto por el hecho de que hubo una interacción mas cercana con las personas, pues a cada candidato (sino recuerdo mal) se le hicieron dos preguntas que quien quisiera podía plantearlas y que luego se sometieron a votación de todo ciudadano que quiso participar y se eligieron las mas votadas. Estas se le hicieron a cada candidato lo que me pareció un acierto y en lo que sin duda vemos una diferencia notable a los que hace el IFE, aunque eso de los tiempos se manejaba igual. 
Fue algo que los medios consideran histórico y extraordinario, aunque hubiera estado bien que se transmitiera por televisión abierta ya que así una considerable cantidad de personas hubiera tenido un mejor debate a los dos anteriores, sin embargo esto iría en contra de la ideología del movimiento, que rechaza los medios de comunicación tradicionales que tienden a contarnos "verdades" a medias.
Con esto puedo decir que este movimiento, que nació espontáneamente, está dando frutos porque gracias a ellos y sus exigencias el segundo debate presidencial fue transmitido en los canales mas vistos en televisión abierta y mas gente pudo verlo, opinar e interesarse. Porque también se logró hacer un debate fuera de las normas del IFE, hecho por estudiantes y cadenas radiofónicas que se ofrecieron voluntarias para transmitirlo y con el apoyo de la CNDH. Porque televisa les hace caso y ha dejado de darle preferencia a Peña Nieto (seguro porque la gente lo notó y lo criticó) que ni siquiera se presentó en el debate de #YoSoy132,  no como en movimiento estudiantil del 68 al que ni siquiera hicieron caso.
Y bueno detractores siempre hay, pero ellos no me importan pueden opinar pues son libres de hacerlo, sin embargo digan lo que digan veo a este movimiento como algo espectacular, jóvenes de universidades tanto privadas como publicas se unen para despertar al país. (Fox, nuestro ex presidente ratero favorito, lo critica! siendo él un traicionero que se cambió al partido al mas corrupto! si, el PRI :o)
Si les llama la atención pueden ver ESTE video que narra por parte de los mismos protagonistas como es que surgió este movimiento (las amenazas que han recibido, el apoyo y el desdén de las personas) en primera instancia anti-peñanieto y priista, creo todo mexicano sabe o debe saber por lo menos un poco de los crímenes de este partido y la decadencia que hubo en el país durante su gobierno. 

Mientras estoy pensando en anular mi voto, porque ya no se si creo en la democracia pues eso de que Peña vaya ganando ya nadie se lo cree. 


                                         Greyflower Clip Art     Greyflower Clip Art     Greyflower Clip Art



Pasando a cosas mas felices Ebole administradora del blog  Alma de papel y corazón de tinta, me ha dado un premio!  Gracias!!! =)

Premio a los 10  mejores seguidores de tu blog.
cuéntanos tres mentiras y tres verdades sobre ti.

Mentiras:
-No me gusta ni el azul ni el morado, ni los tonos fríos.
-Detesto la pizza.
-No me gusta la lluvia ni mojarme.

Verdades:
-Me gusta caminar.
-Quiero algún día vivir en un castillo tenebroso y espantar a los niños pequeños :B
-Esta lloviendo y quiero un helado.

Mis nominados son:



9 comentarios:

Angie dijo...

Navegante siempre tan linda conmigo!! muchas gracias por el premio y compartimos el gusto por caminar y comer helados cuando llueve.
Y mmm no dejaste el link del facebook para agregarte...
Muchos, muchos saludos^^

Matias dijo...

Felicidades por la entrevista (?, bueno primero que nada bienvenida al facebook jaja, te acostumbraras mas rapido de lo que piensas, es muy simple jaja, ahora mismo te voy a agragar jaja... Ah y muchisimas gracias por el premio... (lo de asustar a los chicos pequeños estaría bueno jaja). Saludos.

Ebole dijo...

Jaja asustar a los niños pequeños ;)
Por cierto ya vi la entrevista, me gusto ^^
¡Besos!

Arien dijo...

Hola.
Voy que corro a tu entrevista.
Me alegra que te hayas creado una cuenta de FB, te voy a buscar por ahí.
Ajj, lo sé nadie se cree que vaya ganando ese tarugo, pero como sea, ya todos sabemos el fraude tremendo que se va a armar ¬¬
¡Gracias por el premio! *O*

Navegante dijo...

-Angie: es que me caes bien n.n jeje
te dejo el link: http://www.facebook.com/profile.php?id=100003995779140&sk=wall
cuidate!! =)

-Matias: gracias! soy la novata de facebook :o, ya te he aceptado :)! entonces quieres asustar niños pequeños conmigo? jeje n.n

-Ebole: que bueno que te gusto, ya no quiero saber que dije XD
Me divierte asustar a los peques jojo :)

-Arien: se repetirá la historia lastimosamente, vaya que la ignoracia se paga caro u.u
Por nada =D

Un abrazo chic@s!!!

Kandra Rammazarie dijo...

AAH! bueno, ya leí la entrevista, está muy buena. También le di "me gusta" a la página de Erzengel y prácticamente estoy haciendo todo lo que estás diciendo en la entrada xD

Te agregaré en Facebook muajaja >:D tendrás a una mocosa por allí en tu muro...tarde o temprano todos caemos en las azules redes de Face (?) JAJAJA

ah! gracias por el premio :D es muy divertido...malvadanavegantequeasustaniñospequeños D:!! Gracias!

Saludos!

Navegante dijo...

-Kandra: ok gracias Kandra! qué amable.
Jajaja siempre me haces reír y no soy yo son los niños XD
Saludos Kandra!!

Inma H. dijo...

Ahora mismo voy a leer tu entrevista! Qué ilusión, felicidades! siempre me gusta saber algo más de las personas que hay detrás de un blog :) y ya te he mandado la solicitud de facebook :)
un beso

Navegante dijo...

-Inma: jeje gracias, te enteraras de mi vida :o (bueno solo un poco XD)ya te acepte Inma ;) saluditos!!