Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

martes, junio 19

Seher One: La fantasía del Graffiti


Qué tal?
Les ha pasado que van caminando por la calle y ven cosas como esta:

Cuando veo cosas así me jalo los cabellos y tengo ganas de tener un bote de pintura para eliminar esas feas manchas que solo ensucian las paredes.

Por eso quiero mostrarles lo que yo considero buen graffiti al que puedo llamar arte, les presento el trabajo  del  ilustrador y graffitero mexicano Seher One:



“Toda mi vida he sido fanático del color, de las formas bizarras, del surrealismo y de mundos fantásticos. Siento una gran fascinación por el anime y fue ahí donde di inicio a la creación de mi trabajo; comencé pegando carteles hechos a mano por las calles de la ciudad y al hacer esto pude entender la forma en cómo trabajar la línea y el color. Toda mi obra está cargada de una gama tonal muy intensa, delimitada por líneas negras. La inspiración la encuentro en todas partes, principalmente en la naturaleza y el movimiento de las cosas, la simpleza de las líneas y la calidad de ellas. Considero que mi trabajo más que plástico, es de un carácter dibujístico, me encanta trabajar la línea y experimentar con ella, usar el color en plastas y que la línea genere la tridimensionalidad de las formas, al mezclar estas con las ideas que surgen en mi cabeza dan como resultado muchas formas llenas de vida que arrojan la sensación de desgaste con el movimiento.”


Creo que la diferencia es muy grande, pero mejor les muestro mas de su trabajo, empapence de color!


Esta me parece la esta haciendo con estilografo, ah qué bonito *.*
Este graffiti salió en un comercial de una famosa cerveza.

Esto se ve mejor y mas colorido, a mi punto de vista, que la primera imagen que les mostré.

Un conejo no tan tierno.



Hasta en los carros.

Un buen mensaje incluido.


No podían faltar en los zapatos.


Hasta en la casa, sería genial vivir ahí, todo loco y colorido.




Se ve mejor ampliada, ya saben click.


Podría definir el trabajo de este chico como explosivo, variado, creativo, colorido.¿Ustedes qué piensan? ¿Les gusta el graffiti?

Otra cosa:
♠ Pueden ver mas imágenes de su trabajo AQUÍ y visitar su blog AQUÍ donde pueden ver mas imágenes de su reciente exposición.

Saludos!!


    

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que cañaa!!! Es una pasada cómo pinta este chico! Me encantaría que me pintase mi habitación! :D
Me encanta la imagen que dices que salió en un comercial de cerveza!!

Salu2!

Navegante dijo...

CyC: cierto son geniales >.<! ya quisiera aprender a graffitear jojo.
Gracias por pasar, saludos!! n.n

Bam dijo...

Obvio el Grafiti es arte, yo estudio Diseño Grafico y ya quisiera pintar así *w* jeje
Besos!

Navegante dijo...

-Bam: Lo digo porque no todos lo consideran así u.u
Yo también estudio diseño gráfico =D compartimos otra cosa ademas de la lectura n.n
Un saludo!!

Ángela Gil Gamero dijo...

Guau, son impresionantes!!^^
Ojalá yo pudiera hacer algo así.
Me encanta tu blog, también te sigo;)
Nos leemos!!

. dijo...

Guauuuu! me ha gustado muchísimo ¡eso sí es arte! :D
me gustó la que está debajo del "conejo no tan tierno", es como un dragón de colores que entra y sale de la pared ¡se ve tan real! :DD

Saludos.

Quisiera ver más de esos dibujos por acá u.u

Navegante dijo...

-AbRiL: sería fantástico poder graffitear así :O
gracias! n.n

-Kandra: me alegra que te haya gustado, hay que aprender a valorar cosas de este tipo =)

Saludos chicas y gracias por comentar!!