Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

lunes, junio 25

Nuevos *.*

Hola!!!
Yo ando feliz porque la semana pasada me fui a pasear a una librería y traje conmigo un librote, un libro y un librito (por su extensión que no por su contenido ;)



El primero es Juego de Tronos de George R.R. Martin!! Después de mil siglos pude comprarlo :DD Fue el único que me plantee comprar y si compré y es que tengo muchas ganas de empezarlo.
(Este es librote con una extensión de 795 pags.)







El segundo es Juegos de Ingenio de John Katzenbach, este ya tenía mucho tiempo esperado a ser comprado, cuando iba a la librería ya sabia donde estaba, lo tomaba y luego me decidía por otro. Así que ya era su tiempo de venirse conmigo.
De este autor he leído el Psicoanalista, que me gustó pero no tanto como esperaba, igual la sinopsis de este me atrajo así que ya veremos.
(Este es el libro con 541 pags.)




El tercero y último son dos en uno: La fierecilla domada y Sueño de una noche de verano (lo compré por este último) de William Shakespeare. Este libro también tenia su tiempo esperándome y como estaba barato y me parece que también esta en uno de mis retos (en los cuales voy muuy atrasada u.u) pues no esperé mas :) Es el librito con 243 pags.

Desgraciadamente no me alcanzaba para mas y eso es todo, pero sigo feliz porque esteré entretenida.


9 comentarios:

. dijo...

¡Hola, Navegante!
Siento como si fuera hace mucho que no paso por tu blog. Muy pocas veces he visto las actualizaciones de tu blog en mi página de inicio y no sé el porqué :/ Blogger me está empezando a odia, lo sé...

Pero bueno, basta de quejas. Me alegro que puedas comprarte estos fabulosos libros, yo he querido el de la fierecilla domada y como es un clásico lo venden barato, pero aún así no lo tengo.

También me llama el de Juegos de Ingenio, sobretodo por el autor, al que me han recomendado especialmente por el libro del Psicoanalista del que hablas :D

AAH! una de las razones principales por las que ya quiero trabajar es para tener paga y comprarme los libros que quiera :3 jajaja
Espero que pases una bonita semana.

Saludos!

Unknown dijo...

yo el otro dia me compré el de Juego de tronos, pero iban dos muy pequeñitos.....bueno, me lo compraron por mi cumpleaños ^^
y al que le tengo que echar el guante es el de sueño de una noche de verano.... tiene que estar muy bien...
salu2!

Navegante dijo...

-Kandra: blogger está loco, ignoremoslo...ok fue suficiente tengo que publicar este comentario XD
Te entiendo muy bien, cuando tenía trabajo me sentía muy bien porque tenía dinero para libros y el cine, lo malo es que me faltaba tiempo. Es un gran dilema, pero creo que es mejor trabajar u.u
Igual que tengas una semana estupenda! =)

-CyC: ya espero devorarme los tres *.* saludos chica!

AngieRomina dijo...

Hola!! yo también tengo "juego de tronos" pero no he podido leermelo por la u :/ el de Katzenbah tiene muy buena pinta, y el de Shakespeare uff clásico, muy bueno.
espero que disfrutes tus lecturas,
te mando muchos saludos^^

Inma H. dijo...

Holaaa!!! Pues no he leído ninguno! Pero he oído hablar bien de Juego de tronos, ya nos contarás qué tal cuando los leas :) De Shakespeare a mí me gustaría leer algo, sólo leí "Julio César" y el tema no me gustó mucho, así que ya me dirás si te gusta este y me lo leo :)
Abrazos

Bam dijo...

Disfrutalos y ya nos contaras que te parecierón n.n
Besos!

Navegante dijo...

-Angie: Apenas leí el prólogo de Juego de Tronos XD pero ya espero avanzar, gracias n.n ya pronto te llegarán las vacaciones y leerás a gusto =)

-Inma: Shakespeare tiene muuy buenas obras ojala puedas leer algo mas de él n.n

-Bam: Seguro los difrutare! ;)

Gracias chicas por sus comentarios :D!

D-hyana dijo...

Suena a que tendrás buenas lecturas durante estos días Navegante, disfrútalas mucho ^^ Sinceramente el único que reconocí fue Juego de Tronos, y aunque me llama porque todo lector la menciona, algo me impide tomarlo y comprarlo jaja esperare tu reseña de este :)

Un besote!

Navegante dijo...

•D-hyana: sii por eso me alegra que ya hayan llegado las vacaciones, tendré mas tiempo para hacer las cosas que me gustan n.n
Cuando lo termine trairé mi opinión haber que si te convence, porque ya llevo un poco mas y pinta bien.
Saludos!! ;)