Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

sábado, agosto 18

Opinión: Juego de tronos

Hola humanos!! ¿Cómo han estado?

Si últimamente tardo en publicar es porque cuando llego a mi casa me da mucho sueño -.- es mi culpa por empezar tarde la tarea y dormirme tarde, creo que me estoy confiando de que este semestre haya empezado mas tranquilo a diferencia de los anteriores. Pero qué creen? si todo va bien el semestre que sigue haré mi primera animación! 
Bueno mejor ya les dejo mi opinión del libro:


                                         Sinopsis
      Image hosted at Pimp-My-Profile.com


Opinión personal:


La narración se me hizo amena, a excepción del principio que me confundió porque se mencionaban muchos nombres, lugares, situaciones, familias… pero conforme vas leyendo ya es más fácil diferenciar sin confundirse, además de que la edición tenía una apéndice que me ayudo (aunque ya llevaba unas cincuenta paginas cuando lo descubrí ¬¬).

La historia siempre es narrada en tercera persona pero está contada desde el punto de vista de siete perosnajes: Eddard, Catelyn, Jon, Sansa y Arya que son parte de la familia Stark; Tyrion de la Casa Lannister; y Daenerys de la Casa Targaryen.  Estos personajes están bien definidos y desarrollados con una personalidad muy realista cada uno. Es una historia en donde suceden muchas cosas y muchos personajes están involucrados y a pesar de eso Martin sabe enlazarla a la perfección. Aunque debo decir que cada final de capitulo me dejaba así nonono onion head y me cortaba la emoción para contarme otra historia y el final de la misma me dejaba igual ¬¬

Otro punto a favor es que la historia da unos giros completos que realmente me sorprendieron, incluso en mi cabeza decía: "va a pasar esto y esto" (bien emocionada yo) pero luego todo cambiaba totalmente y ya no me imaginaba qué pasaría después, cosa que me gustó.Solo espero no tardar en leer las continuaciones porque la verdadera acción esta por venir =)


Me dolió que se terminara el libro  y me tarde una semana en leer los últimos tres capítulos, no quería que acabara porque de aquí a que tenga el segundo no se cuanto tiempo pase :S

Así que solo puedo decir que me uno al grupo de fans de esta saga y del autor, y esta demás decirlo pero lo recomiendo mucho, no esperen mas, léanlo!


Saludos!! ^-^

9 comentarios:

Matias dijo...

Que suerte que no nos saludaste con un ¡Hola alienigenas del planeta Tierra! jaja ("chiste" demasiadomalo).
Te cuento que a mi, al igual que a vos, me costo mucho situarme en el espacio del libro, porque te tira tantos nombres que te apabullas (por no estar acostumbrado a este tipo de redaccion por asi decirlo).
A mi me gusta esto de que narren distintos personajes, es mas dinámico, y tienes razon, a cada final de capitulo, querias saltearte a todos los personajes que estaban entre medio de lo queseguía y no podes porque queres saber todo de todos jaja (me enrede).
Sí, jaja una nueva fan, me alegro mucho de que te haya gustado y lo puedas recomendar, porque es una saga digna de leerse.
Un saludo muy grande y espero que pronto puedas tener las próximas entregas.

Sentimientos Desbordados dijo...

Hola ^^
Yo ya me leí ese y su segunda parte, y quiero conseguir el tercer libro pronto. Son geniales, aunque sí que es cierto que al principio cuesta situarse por la cantidad de nombres que hay.
Un abrazo ^^

Ebole dijo...

Tengo muchas ganas de leer este libro, oí muchísimo de él y todo positivo ¡tiene que ser mío! ^^
Gracias por la reseña
¡Besos!

Bam dijo...

Yo ya quiero empezar la segunda parte n.n
Besos!

Dulce dijo...

Todo el mundo me lo recomienda, tiene que estar bien. Te sigo! ¿te pasa por mi blog?
lasmilyunasonrisas.blogspot.com

Kisses!

Flavia dijo...

Para mi es una lectura OBLIGATORIA, y más aún para aquellos que solo conocen la trama por la serie.
Gracias por tu opinion :)

Navegante dijo...

•Matias: XD estaba en mis 5 minutos donde me creí marciana XD
Si, la narración es mas dinámica pero la desesperación de saber qué pasaría con el personaje que dejabas estaba al cien :s
Yo también espero tenerlas pronto! que he escuchado que se cada vez esta mejor :D

•Ebole: Ya no lo pienses mas, léelo que seguro te va a gustar ;)

•Bam: Verdad que si? es adictiva y fantástica!

•Dulce: Esta mas que bien! te lo recomiendo :) Claro, ya me paso por tu blog.

•Flavia: Si! espero que con la serie muchos se animen al libro, que yo a la serie le tengo muchas ganas >.<

Un saludo enorme a todos!!!!!!

mientrasleo dijo...

Yo me he leído todos los que han salido. Has dado conuna fan, veo la serie y me leo los últimos en inglés para saber antes de sus personajes!
La verdad que me encanta, me alegra haber llegado aquí viendo que compartimos gustos. Me quedo
Besos

Navegante dijo...

•mientrasleo: ya me hice pequeña XD tu si eres fan! n.n
Me alegro que compartamos gustos!
Saludooos!!