Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

jueves, enero 17

Premioss! :O


Hola!!
Cómo los trata la vida? Yo sigo de vacaciones pero no he hecho muchas cosas productivas con mi vida y qué creen? voy a ser madrina de bautizo de un primito que no me quiere :D bueno cuando no esta llorando y no le jalo lo cachetes me quiere un poco es muuy risueño, lo bueno es que no correré con los gastos jeje.

Bueno la entrada es para agradecer a todas las personas que tan lindamente han tomado en cuenta a este blog y le han otorgado algún premio, sepan que me hacen sonreír =)
El orden va por de fechas en que me los dieron n.n

**** 17 de dic. Graaacias a Matias de Cenizas de papel !!



Hay que nominar a 10 personas, avisarles del premio y responder la siguiente pregunta:


¿Qué libro aconsejarías para una persona que comienza a leer?

Es difícil pero elegiría uno dependiendo de como sea la forma de ser de esa persona, qué genero de películas prefiere y cosas así. Aunque me tardaría en elegir, por lo que haría algo que hice con una amigas: como ya las conozco les dí una lista de los libros que les podrían gustar con sinopsis, opiniones y portadas, algo tiene que convencerles.
Aunque con esto me arriesgo a recomendar libros que no he leído (pero con buenas opiniones en San internet) porque con algunas amigas tengo gustos completamente distintos.
Y si no conozco muy bien a la persona, la interrogaría o quizá como soy le recomendaría todos los libros que me han gustado :) 


**** 21 de dic. Gracias a Sela de Sela´s world!



Ella me ha dado el mismo premio n.n


**** 22 dic. Graciass a Kiara de Be free !! 

-¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara? Postres definitivamente :)


-¿Qué es más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? La personalidad.


-¿Desde cuándo empezaste con el blog o la página? Desde el 2011.


-¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo? Todas las personas detrás de los blogs que frecuentaba antes de animarme a hacer el mio.

-¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Ambos.

-¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Depende de mi humor, pero por lo general prefiero cocinar. 

-¿Comes en casa o en el trabajo? No trabajo, pero cuando estoy en la escuela y salgo tarde como algo ligero y llego a mi casa a comer bien, que si no mi madre se pone loca. 

-¿Sueles hacer recetas de verduras? Soy mas de postres y si hago algo salado suele ser algo con carne, así que no, pero no tengo nada en contra de las verduras.

-¿Cuál es tu mejor receta? Tal vez la barras de avena y pasas, casi llore cuando las hice, me salieron a la primera, no se me quemaron y sabían bien... :')

-¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga? Que sea ella misma, que sepa escuchar y que cuando tenga alguna idea estúpida o infantil y/o ridícula no me vea raro. 
Aunque hay cuatro cosas que admiro sobremanera de una persona: su sentido del humor, su inteligencia, que tenga pasión por lo que hace o que se emocione por la cosas pequeñas y que sea simplemente como es, por ejemplo si es una presumida lo acepta y ya, sin rodeos y sin importarle lo que piensen los demás.

-¿Cuál es la mejor película que has visto? Uy no puedo elegir solo una :s
La vida es bella, La lista de Schindler, Escritores de la libertad, V de venganza, todas las de X-men, Tarzán, El cisne negro, El discurso del rey, El ilusionista, Ratatouille, El hombre manos de tijera, Cambio de planes, El resplandor, El viaje de Chihiro, El increíble castillo vagabundo, la mayoría de Hayao Miyazaki, Forrest gump, Soy leyenda, Bajo la sal, Across the universe, Abel, El laberinto del fauno, El espinazo del diablo, El orfanato, Coraline, Charlie Bartlett, El perfume, La otra reina, Elsa y Fred, El jardín secreto, La sociedad de los poetas muertos, Quisiera ser millonario, Mi segunda vez, Charlie y la fabrica de chocolates, El cadáver de la novia... y taantas mas.


**** Gracias a Vicky de La nube de vicky que si no recuerdo mal me dió el premio anterior también, no coloco el enlace porque su blog me aparece como eliminado u.u no sé qué paso! espero no sea definitivo eso :s y de igual manera le agradezco.


**** 3 de enero Gracias a Luis Alex de Luis Alex CPS!!

Hay que:

Agradecer el premio al blog que te lo concede poniendo su enlace.
Premiar a otros 15 blogs
Dejar un mensaje en cada blog premiado para que recojan su premio.
Compartir con todos 7 cosas sobre uno mismo.

- Estoy recuperándome del resfriado y la tos, ya casi estoy sana :)
- Me gusta jugar con los niños y a la vez molestarlos y espantarlos, es divertido (en el fondo yo sé que me aman).
- Quiero una pluma negra, siempre se me pierden y con eso dibujo, la prefiero al lápiz :(
- A veces desearía ser hija única (me maltratan T.T)
- Me gusta andar descalza.
- Estoy comiendo pan con chocolate caliente y me quemé...otra vez.
- Ya me tardé haciendo esta entrada :s




**** 14 enero Gracias a Angie de Navegando entre libros!! 


1- MENCIONA TUS 5 ANIMALES FAVORITOS.
1. Serpiente
2. Dragón
3. Lobo
4. Búho
5. Mono capuchino

2- ¿EL NUMERO 2 ES GRANDE O PEQUEÑO?
Graaande y bello.

3- ¿EL NUMERO 5 TIENE PELAJE?
Sii y una cara traviesa y tierna.

4- ¿DE QUE COLOR ES EL NUMERO 1?
Verde, cafecita, marrón, amarilla, roja, negra, blanca...

5- ¿QUE TIPO DE ONOMATOPEYA (SONIDO) HACE EL NUMERO 4?
Uh ju Uh ju o uuuo uo mas o menos. 

6- ¿EL NUMERO 3 SE PUEDE TENER DE MASCOTA?
Con los cuidados y espacio adecuado...no. Bueno tal vez si, pero no debería, los lobos son libres!  

7- ¿QUE ES LO QUE TE GUSTA DE CADA UNO?
*Serpiente: que te la puedes colgar al cuello o se te enreda en la mano si es pequeña :D y porque tengo la firme convicción de que no son tan malvadas como muchos piensan (mis padres por ejemplo).

*Dragón: vuelan, son bellos, tienen enormes alas y son la combinación de reptiles y aves! y me encanta.

*Lobo: sus ojos (algún día podré dibujarlos a la perfección), su pelaje, su cautela...

*Búho: no sé, se me hacen animales misteriosos con esos ojos grandes y observadores, me gusta dibujarlos.

*Mono capuchino: siento que son abrazables y si lo entrenó podría decirle "me pasas mi libro, esta hasta allá" o "me alcanzas el control, porfa" o "¡atácalo!"...algún día cuando tenga mi mini mansión gótica y mi patio-selva *.*


**** 15 de enero Gracias a Effy de La bruja de la ironía!! 



1. Algo que extrañes de tu infancia. Que la escuela no era tan pesada, que los reyes magos me traían juguetes, que cualquier travesura era perdonada con un "ay son niños", que me podía subir a los juegos de los pequeños no ahora que te dicen que ya estas grande y que el juego inflable se va a hundir en tus pies...T.T


2. ¿Cuál es tu canción favorita? No tengo una favorita, pero ahora tengo en la cabeza el intro de una caricatura que se llama Gravity Falls, es bueno.


3. ¿Por qué? No sé, se me hace creativa, el ritmo es pegajoso y me da algo de miedo.


4. Si tuvieras que usar un atuendo por siempre...¿cómo sería? Uno cómodo y práctico.


5. Algo de lo que te arrepientas de haber comprado. No recuerdo nada por ahora :/ 

6. El peor regalo que te hicieron. Mientras me den algo, yo feliz, sea lo que sea para algo ha de servir.

7. Una moda que no soportes. Ninguna, son efímeras y si no me gustan no les doy importancia, morirán pronto buajaja.

8. ¿Qué odias de tu familia? En general, de mis padres y hermanos, nada. Pero de la familia de mi papá me molesta que a veces se pasen de criticones y que puedan ser poco comprensivos, aunque no todos y no siempre.

9. ¿De qué serie/libro/película/juego te gustaría ser la protagonista? No sé generalmente no me imagino como protagonista de nada de eso, pero quizá de Harry Potter pero no quiero ser HP solo quiero tener mi varita :D o tal vez de X-men para tener poderes. 

10. Algo indispensable en tu bolso. Lo que no puede faltar son mi llaves (aunque se me pierdan seguido u.u), dinero, papel higiénico o pañuelos desechables y cuando voy a una parte donde es probable de que me aburra, un libro.

11. Si pudieras tener 20 minutos con cualquier famoso.... ¿Con quién sería? Con Tim Burton, Hayao Miyazaki o J.K. Rowling. O Johnny Depp, Ezra Miller o Asa Butterfield, no sé me dan curiosidad.

Nominados:
Angie (Navegando entre libros)
Matias (Cenizas de papel)
Sherezade (Las mil y una tardes)
Kiara (Be free)
Luis Alex (Luis Alex CPS)
Genesis García (Ojos soñadores)
Effy (La bruja de la ironía)
Liz (Atlántida)
Sela (Sela's world)
Tom (FireDarkshire)
Inma (Ventana al vacío)
Erzengel (Palabras al viento)

A mis nominados los invito a que tomen todos los premios o los que mas les hayan gustado o los que no tengan.

Y todos los demás bellos lectores si quieren tienen la total libertad de tomar los que gusten, también son suyos.

¡¡Saludos!! ;)

10 comentarios:

Effy dijo...

Awww mi segundo premio, gracias Navegante :3
Jajaja me gusto lo de X-Man! siempre quise tener poderes *u*
Besos y felicitaciones por los premios :3

Sherezade dijo...

Hola guapa!

Muchísimas felicidades por los premios, y gracias por nominarme a mi también!! El de panda me ha llegado al alma de verdad, además de ser original ¡Tiene un panda! (vale, vale ya dejo de fliparlo xD)

Muchos besitos corazón! =D

Matias G.B dijo...

Que tengas que correr con los gastos del bautizmo ya sería mucho, demasiado que te tienen como madrina, bue jajaja, no, mentira, felicidades por eso!! Gracias por algun premio de los que hayan ahí, te lo agradezco, es un honor :)
Saludos!!
PD: Yo tampoco quiero ser Harry Potter, solo quiero tener una varita para asesinar (?

Genesis Garcia dijo...

muchisimas gracias por el premio$:

Navegante dijo...

♠Effy: De nada n.n
Si, yo quisiera lanzar fuego o atravesar paredes o mover cosas con la mente, sería divertido :)

♠Sherezade: Gracias, te lo mereces! =) jaja ok te gustan los pandas, me alegro que te haya gustado ;)

♠Matias: si eh ven que soy pobre y... XD no la verdad me alegro, me cae bien mi primito aunque llore mucho :)
Son con cariño para la gente linda :D
Hey no conocía tus manías asesinas, me cuidaré de ti jojo.

Saludos bien grandes!! Effy, Sherezade y Matias se les agradecen sus comentarios ^-^

Navegante dijo...

♠Génesis: Por nada =)
Saludos, gracias por pasar!

Luis Alex Corona Ramirez dijo...

Muchísimas gracias por el premio, ahora ando de a rápido pero después hago la entrada jeje... Y muy cierto! la infancia se extraña demasiado u.u la mejor parte de la vida C= Saludos!

Effy dijo...

hola Navi, me preguntaba si quisieras que afiliemos ya que al fin pude poner el botón xD !!
dime que te parece :3

Navegante dijo...

♦Luis: Por nada, qué bueno que te gustó :)
Ah la tierna infancia...por supuesto es lo mejor, pero a veces yo sigo siendo muy niña y bueno, seguiré así jeje.

Saludos Alex! gracias por comentar =)

Navegante dijo...

♦Effy: hola! me parece una buena idea n.n decidí crear un apartado de afiliación, me traigo tu botón, aunque el mio esta medio chafa, lo hice en my banner maker (se nota no? XD)
Saludos!! =)