Juzgaríamos con mucha más certeza a un hombre por lo que sueña que por lo que piensa. Víctor Hugo

domingo, enero 6

Typewear...tipo mata carita

¡HOLA, queridos individuos que leen este bloggg! 

Antes les quiero compartir una navegante-aventura (???) que me paso hoy a la una de la mañana: cuando ya me disponía a dormir oí que alguien entraba a un cuarto de mi casa (y que se ve desde la ventana del mio) muy sospechosamente con una bolsa negra en la mano Santa Claus! y que guardaba cosas (ok no se ve tan bien desde mi ventana porque ni vi el rostro del ignoto) e impulsivamente pensé que estaban robando mi casa! (no noté que el "ladrón" no había forzado ninguna de las puertas porque tampoco se oía mucho ruido [pero tal vez era un experto...] y no me di cuenta de que en ese cuarto hay puras cosas inservibles; en lo único que pensé es que nadie debía estar ahí a esas horas) total que me asomé a la ventana de la cocina que da a la calle mientras esperaba a que saliera el delincuente (ya lo esperaba yo con mi celular para tomarle una foto [bien peligrosa yo]) y esperando a que saliera a la calle rápidamente despierto a mi madre y le digo:
-Mamá 
-mm - dijo ella medio muy dormida.
-¡¡Despierta porque creo que están asaltando la casa!!
*mi madre se levanto en un segundo, fue muy gracioso para explicarlo*
-Ven, ven, asómate ya va saliendo de la casa!, es ese, el de gorra!! y creo que esta borracho (vi que tomaba algo)
*momentos en los que me sentí grande*
-....es tu tío!!!-dijo mi madre muy nerviosa al borde del infarto en un tono de eres una mensa T.T

La cosa es que mi tío había guardado los juguetes de día de reyes ahí ¬¬ y es que como a mi ya no me traen nada pues se me había olvidado.... T.T
Epilogo: mi mamá se quedó traumada...y yo sigo muerta de la risa XD nah nos reímos juntas.
...
Pasando al tema de la entrada me gustaría presentarles a unos diseñadores mexicanos: Andrei Bengoa, Rodrigo Ibarra Monroy, Iván del Río y Miguel Román, los últimos dos junto con Georgina Moreno Arévalo y Zague Martínez Mendoza creadores de la marca Typewear. Siendo Andrei, Iván, Rodrigo y  Miguel los que siguen con Typewear que pasó a ser una marca; y ellos también han creado Beatalic que es el su despacho de diseño.

En Typewear creamos un espacio para la libre exploración con la tipografía y la ilustración en donde nos divertimos haciendo nuestro trabajo. Combinamos el lettering de los años 50’s, las caricaturas, el gusto por llenar nuestros cuadernos con dibujos, la tipografía y la música.
Estamos convencidos que la imaginación nos hace infinitos.
" La letra es cooltura" 



Después de la presentación de los nombres y esperando no haberme confundido, les dejo su trabajo que si bien algunos son chistes de diseñador (aunque si has usado photoshop o sabes lo básico se entiende fácil) y como diseñadora me identifico, hay varios mas con los que es mas fácil que mas personas se sientan identificadas.











XD, Ok...










Una vez se me olvido guardar...T.T

♫Type, Type is all you need♪


Me encantan! Y espero que a ustedes también les hayan gustado.

Otra cosa:
- En la página de Typewear puedes encontrar mas diseños y adquirirlos en camisetas o carteles.
- Le dejo la página de Beatalic.

Eso es todo, espero que los Reyes Magos les hayan traído algo! porque a mi no u.u
Yo por hoy me libré de hacer los tamales el dos de febrero :)

¡¡Un saludo graaande, nos leemos!!

16 comentarios:

Effy dijo...

hola me gusto mucho tu blog y me preguntaba si quisieras que nos siguiéramos mutuamente. Mi blog es http://thegirloftheax.blogspot.com.ar/

muchas gracias

AngieRomina dijo...

Wuajajajjajajajajja que carcajada me ha sacado tu historia!!! jajajaja creo que pasara a ser una de esas anécdotas que no olvidas jamás xD
Sobre los diseños están muy buenos, hay bastantes que me han gustado muchos!
Saludos Navegante :)

Eli dijo...

Como pillaste al rey mago xDDDD
pero nada esas cosas pasan!

besote

Luis Alex Corona Ramirez dijo...

Jajajaja pobre de tu mamá, me imagino el susto que le metiste jajaja Cx Pero esas historias son buenísimas para recordarse años y años a carcajadas...

Y sobre las imagenes... ¡Me encantan!, muchas me dan risa, pero son realmente increíbles, en verdad que bien diseñan. A mí me gusta muchísimo diseñar y siempre uso photoshop así que no me cabe duda que esos son muy muy buenos diseños. Hasta me dieron ganas de abrir PS ya mismo jaja una vez hice imagenes con frases parecidas, pero eran menos elaboradas. Me dan ganas de hacer unas así, voy a probar un día de estos jeje.

Bueno, espero que estes navegando muy bien C= Saludos! Un abrazote!

Bam dijo...

No sabía que eras diseñadora, yo estoy estudiando lo mismo y si que me identifique con las frases estan muy divertidas n.n
Besos!

Navegante dijo...

♦Effy: me gustó tu blog, yo te sigo n.n

♦Angie: Jajaja yo creo, a mi tío también le hizo mucha gracia cuando mi papá fue de chismoso a contar mis vergüenzas XD
Me alegro que te gusten Angie :)

♦Liz: Ya ves, una que no piensa antes jaja =)

♦Luis: Si, creo que le deje un trauma ya se le pasará jaja.
Me alegra que te gusten! igual a mi me encanta editar y crear, me emociona!
Ok, seguiré navegando jojo =D

♦Bam: genial socia! jeje, qué bueno que te gusten esas imágenes, son creativas! ;)

Graciiasss por comentar, un meeega saludo gente bonita!!!!! ^.^

Luis Alex Corona Ramirez dijo...

C=

Genesis Garcia dijo...

jajajajajajajaja que risa con el presunto robo ajajaj y era tu tio ajajajajajajaja pobre de tu mama xD me encantaron las imagenes :D saludoos

Sherezade dijo...

Hola guapa!!

Jajajaja menos mal que tu tío nno salió mal parado con tu móvil jajajaja xD

Me encantan las imágenes! Me encantaría saber hacer esas cosas =P

Muchos besitos!! =)

AngieRomina dijo...

Por cierto tienes un premio en mi blog!! :D

Navegante dijo...

♦Luis: :D XD

♦Génesis: si, ya estaba delirando en que atraparía un ladrón y sería una heroína jaja es lo que pasa por leer libros de fantasía a mitad de la noche XD
Qué bueno que te gustaron n.n

♦Sherezade: jaja si eh, quien sabe un celular puede ser una arma mortal XD
Me alegro que te gusten! =D

♦Angie: tan bella tu Angie, muuuchas gracias!!! =)

Saludos muuuy grandes personas del mundo!! ^-^

Chofu dijo...

Hola! Muy bonito tu blog! Te sigo :) te invito a pasarte por el mio :)

Genesis Garcia dijo...

jajaja volvi a leer tu entrada y me parecio tan gracioso de nuevo jajaja.. espero leerte de nuevo muack

Effy dijo...

Hola tenes un premio en mi blog ! :3

Matias G.B dijo...

Jaja, no me imagino para que te iba a servir una foto jaja, eso es vivir al eztremo (?
Estan muy buenas las imagenes xD, la que mas me gustó fue la "Para el amor no hay resolución", xD, hay algunas que mucho no la entendía, todavía no soy experto diseñando (hay esperanzas, bueno, no)
Saludos!! que andes bien.
PD: Me pase 10 dias después o.O

Navegante dijo...

♦Catnip: gracias!, claro me paso :)

♦Génesis: jaja ok que bueno que te haga reír n.n

♦Effy: gracias!! ya lo chequé :D

♦Matias: para reconocer al maleante y ser una heroína XD no, la verdad ni se veía nada estaba todo oscuro :(
Je si que son buenas y no te preocupes no eres tan malo lo demás ya lo aprenderás si practicas n.n
Cuídate muchacho y si eh donde andabas? nah pásate cuando puedas :)

Saludos bien grandes!!! =D